LA CAPITAL DEL MEDITERRÁNEO
Barcelona combina buen clima, arte y cultura, gastronomía y una completa oferta para el turismo de congresos y negocios. Una ciudad donde fluye la vida en múltiples manifestaciones humanas, donde basta sentarse y sentir su modernidad tan sugerente. Barcelona te ofrece la posibilidad de disfrutar de diversidad de espacios: En su corazón -Las Ramblas- encontrarás la esencia de Barna en forma de músicos espontáneos, pintores, estatuas humanas y quioscos de flores... la Libertad que se funde con el Arte también en sus más de 50 museos y galerías, y en sus nueve edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A pocos minutos del centro tenemos la posibilidad de visitar la playa de la Barceloneta, uno de los mayores atractivos de la ciudad. AYRE HOTELES cuenta con tres magníficos hoteles de 4 estrellas en Barcelona: Rosellón, Gran Vía y Caspe. Descubre la personalidad de cada uno de ellos y elige el que más vas a disfrutar.
Bienvenido a nuestro hotel de 4 estrellas en el Eixample, el corazón de la Barcelona modernista, el mejor emplazamiento para descubrir la ciudad y sus edificios emblemáticos en el Passeig de Gràcia. Te alojarás a pocos minutos de la Plaza de Catalunya.
Un hotel moderno, de nueva generación, con estilo que sorprende por su agradable ambiente minimalista y un diseño de vanguardia muy funcional. El Ayre Hotel Gran Vía se encuentra frente al Metro Plaza de España, Feria Montjuïc, a sólo 4 paradas del Metro Plaza de Cataluña.
Hotel en pleno centro de Barcelona, junto al Templo de la Sagrada Familia. Una experiencia que solo podrás vivir desde el Ayre Hotel Rosellón, ya que es el único hotel de Barcelona que ofrece vistas directas y únicas sobre el templo, obra maestra de Gaudí.