¡Déjate seducir por el encanto de la sencillez!
Encontrar alojamiento con encanto en Oviedo, una de las ciudades más maravillosas y cautivadoras del norte de España, se vuelve sencillo cuando descubres todas las comodidades y prestaciones que ofrece Ayre Hotel Ramiro I.
Acogedor, emplazado en una zona tranquila de la capital, de fácil acceso, perfectamente comunicado con diversos medios de transporte públicos y a pocos minutos a pie del casco histórico. Un ambiente sencillo, cálido y muy coqueto que invita a relajarse y a desconectar después de un agotador día de turismo o de negocios en Oviedo.
26 confortables y acogedoras habitaciones individuales estándar, recientemente renovadas, muy tranquilas y silenciosas, permitiendo un descanso muy agradable. Con capacidad para una o dos personas, y dimensiones de 16 m2 aprox. Todas ellas equipadas con suelos de tarima y cama matrimonial de 1,35m / 1,50m.
Servicios:
54 confortables y acogedoras habitaciones de estilo clásico, exteriores o interiores (según disponibilidad), con capacidad para una, dos o tres personas, con dimensiones de 27m2 aprox. Todas ellas equipadas con TV LCD, minibar con agua de cortesía, wifi gratuito y dos camas de 1,05m o cama de 1,80m bajo petición.
Servicios:
Para los que desean vivir una experiencia, con mayor encanto, más exclusiva, en Ayre Hotel Ramiro I hallarás 4 espaciosas habitaciones Junior Suite que cuentan con sala de estar independiente y con un sinfín de detalles pensados para tu bienestar.
Servicios: