Si buscas alojarte en un hotel en Barcelona centro, Ayre Hotel Caspe, sin duda es tu mejor opción. Te sentirás como en tu propia casa, en un entorno privilegiado y vanguardista.
Ubicado en el Eixample barcelonés, Ayre Hotel Caspe, de diseño funcional, confortable y con habitaciones con mucha luz natural, te proporcionará el descanso que necesitas tras un largo y agotador día laboral o vacacional.
Y es que este hotel situado en el centro de Barcelona está dirigido, por su privilegiada ubicación, tanto al cliente de ocio, en sintonía con la proximidad a todos los enclaves turísticos de la ciudad, como al cliente de negocios, por su capacidad para albergar convenciones en sus diversos salones y por la enorme cantidad de comercios y empresas ubicadas en el Eixample.
Gracias a su céntrica localización en pleno corazón de Barcelona, Ayre Hotel Caspe se halla a escasa distancia de Plaza Cataluña y de Las Ramblas, en las proximidades de Passeig de Gràcia. Esta avenida, considerada una de las principales de la Ciudad Condal, alberga conocidas edificaciones modernistas, como la Casa Milà, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y la Casa Amatller, obras de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner.
Descubre, a tan solo pocos minutos andando, el centro histórico de la ciudad, enamórate de la Sagrada Familia de Gaudí, adéntrate en el barrio gótico, conoce el Borne y visita el Puerto Olímpico.
Además, las estaciones de metro de Tetuán y Arc del Triomf, se encuentran a 5 minutos caminando del hotel.