¡Rumbo al norte!
Acogedor, pequeño, con encanto y muy coqueto. Así es Ayre Hotel Alfonso II. Lugar ideal para disfrutar de una agradable estancia en Oviedo capital del Principado de Asturias, tanto si viajas en pareja, en familia o por negocios
Muy próximo al casco histórico y perfectamente comunicado con la estación de tren RENFE y la estación de autobuses el hotel, Ayre Hotel Alfonso II se encuentra ubicado en el barrio del Naranco, una tranquila zona residencial muy próxima a la sierra de la que adopta su nombre, el monte Naranco.
Ayre Hotel Alfonso II se encuentra ubicado en un edificio de estilo colonial de tres plantas. Construido en el año 2000 y recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu paso por una de las ciudades con más atractivo turístico del norte de España sea una experiencia perfecta.
Pensada para tu descanso y bienestar, la totalidad de las habitaciones del hotel han sido decoradas pensando hasta en el más mínimo detalle: espacios con encanto acordes al estilo colonial, con elegantes muebles de madera y un ligero toque clásico que denota elegancia y a la vez sencillez.
Servicios:
El Ayre Hotel Alfonso II ofrece una habitación Junior Suite totalmente exterior y está rodeada de una amplia terraza privada, situada en la singular cúpula del hotel. El salón posee grandes ventanales deslizables ofreciendo la posibilidad de estar al aire libre, logrando un ambiente único. A través de los cristales que envuelven la suite se contempla la hermosa ciudad de Oviedo. Desde su habitación se divisa el conocido Monte Naranco donde se encuentran los monumentos prerrománicos más emblemáticos de la ciudad: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.
Servicios: