5 Razones por las que Visitar Barcelona en Febrero

Barcelona es una ciudad increíble, con un montón de ofertas culturales y de ocio y para nosotros, febrero es una de las mejores épocas para disfrutar de diferentes opciones, a una excelente relación calidad-precio. ¿Que no te lo crees? Pues continúa leyendo.

  • ¿Escapada romántica por 94€? Encuéntrala en Ayre Hoteles: Caspe, Rosellón o Gran Vía te ofrecen una habitación de ensueño, con una botella de cava, bombones y salida tardía a las 15h, para que puedas disfrutar junto a tu pareja.
  • Barcelona Fashion Summit: si eres un auténtico fan de la moda, no podrás faltar a esta cita en el Auditori Forum de Barcelona, en la que prestigiosos diseñadores y empresarios de la industria, se reúnen para mostrar novedades, tendencias y nuevos lanzamientos.
  • Tu economía te lo agradecerá: está claro que febrero es un mes económico para viajar. Hay varias compañías aéreas que ofrecen ofertas desde diferentes puntos del país y las tarifas hoteleras son más que ventajosas. Eso sí, recuerda que del 26 al 1 de marzo, Barcelona acogerá la Mobile World Congress, evento mundial de la telefonía móvil, durante el cual los precios no serán tan interesantes.5 Razones por las que visitar Barcelona en Febrero
  • ¡Rebajas, chocolate y calçotadas! Disfruta yendo de compras y ¿por qué no? Dale una alegría a tus papilas gustativas, con un rico chocolate en las mejores chocolaterías de la ciudad o saboreando -estamos en plena temporada- unos deliciosos calçots. ¿Que no sabes lo que son? Te lo descubrimos aquí.
  • Imperdible, único, clásico y moderno a la vez, Sergio Dalma regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma, Tour Via Dalma III, con dos conciertos en Barcelona: 10 y 11 de febrero de 2018. Justo a punto para celebrar el día de los enamorados. ¿Lo vas a dejar pasar?

Haz ya tu reserva en cualquiera de nuestros Hoteles Ayre de la ciudad condal, disfruta de su privilegiada situación y este febrero ¡vive Barcelona!5 Razones por las que visitar Barcelona en Febrero Casa Batlló