Una vez más, la ONG Fundación Agua de Coco, a través de su presidente José Luis Guirao y junto con su proyecto en Madagascar, la ONG Bel Avenir, ha querido agradecer a Ayre Hoteles y todas las personas que componen la plantilla, nuestra colaboración y compromiso social con la Escuela de los Zafiros, al sur de Madagascar, gracias a la cual ayudamos a mejorar y a asegurar el futuro de 365 niños.
Así pues, compartimos desde aquí, con nuestros compañeros y clientes, el precioso video de agradecimiento que José Luis Guirao, acompañado de varias alumnas de la Escuela de los Zafiros, nos ha hecho llegar.
La Escuela de los Zafiros abrió sus puertas en abril de 2008 para acoger a 200 niños y niñas de la ciudad y alrededores de Antsohamadiro, al sur de Madagascar.
El objetivo es poner fin a la explotación infantil de esta zona de minas de piedras preciosas, y que todos tengan acceso a una educación de calidad basada en la información, la salud y la ciudadanía.
Además del proyecto educativo, los niños y niñas se benefician del proyecto de lucha contra la malnutrición. Reciben un almuerzo al día con un complemento alimentario que tiene un alto valor nutritivo como es la moringa.
Ayre Hoteles seguirá colaborando con Agua de Coco y apoyando su proyecto de cooperación internacional y sensibilización y educación al desarrollo.
¡Gracias a la Fundación Agua de Coco por vuestra importantísima labor!