Sevilla o Córdoba este octubre ¿con cuál te quedas tú?

Sevilla y Córdoba ofrecen este octubre, alternativas de ocio muy interesantes y originales: gastronomía, flores, música, arte… Porque las suaves temperaturas de esta época, así como el color especial que desprende el otoño, hacen que octubre siga siendo un mes ideal para visitarlas. Desde la comodidad de alojarte en hoteles céntricos y con todo lo necesario para hacer de tu viaje una estancia agradable, Ayre Hotel Sevilla y Ayre Hotel Córdoba te descubren los mejores planes del mes en ambas ciudades.

CÓRDOBA

Festival de Callejas, del 11 al 14.

Córdoba no solo alberga monumentos reconocidos a nivel mundial, sino que posee otro tesoro: el encanto de sus callejas, entramado urbano declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Desde Ayre Hotel Córdoba, os invitamos a descubrir el embrujo de sus rincones, algunos tan famosos como la Calleja de las Flores o la Calleja del Pañuelo.

Festival Flora, del 19 al 28.

Contará con la participación de 5 floristas de nivel mundial. Se desarrollará en cinco patios y girará en torno a la temática del juego.

Estos cinco artistas florales de escala internacional, transformarán los patios del festival en cinco fascinantes espacios, ubicados en edificios representativos de Córdoba, estableciendo un maravilloso recorrido por la memoria, el arte, la cultura y el patrimonio. Estas instalaciones florales efímeras podrán visitarse de manera gratuita. Más información aquí.

Concierto de Raphael, día 5 en Teatro Axerquía.

Danza «Carmen” de Víctor Ullate, 5 y 6 de octubre en Gran Teatro de Córdoba.

SEVILLA

¿Te gustaría presenciar una prueba para un “Récord Guinness”? El 6 de octubre, unos 300 cocineros intentarán lograr el Récord Guinness “La barra de tapas más grande del mundo”, que unirá el Puente de Triana con la Torre del Oro.

Sevilla o Córdoba este octubre Torre del Oro de noche                  Sevilla o Córdoba este octubre Puente de Triana de noche

Con un total de 45.000 tapas, la barra estará abierta al público en todo momento. Una experiencia de lo más sabrosa.

S.A.CO, III Feria Internacional de Arte Contemporáneo, del 18 al 21, dirigida a visitantes especializados en arte, pero también a jóvenes estudiantes, artistas noveles, críticos de arte, etc.

¿Ya está decidido? Haz tu reserva en www.ayrehoteles.com y ¡disfruta octubre!

Sevilla o Córdoba este octubre Setas Sevilla