Restaurantes Ayre, el Arte de Celebrar la Navidad

Las navidades ya están ahí. Llega el momento de las compras desenfrenadas, buscando los regalos perfectos para el día de Papa Noël o de los Reyes Magos, de ciudades engalanadas con sus mejores luces navideñas, de mercadillos donde encontrar los tradicionales adornos para el Belén. Pero también es tiempo de reuniones, comidas y cenas con amigos, familiares y de empresa.

¿Sabes ya dónde celebrarás estos días tan señalados? Nuestros Restaurantes Ayre te ofrecen una atractiva selección de menús navideños, para que tus celebraciones sean un delicioso éxito.

Nuestro Restaurante Ibiza, en Ayre Gran Hotel Colón, te sorprenderá con su variedad de menús de navidad y unos platos de lo más originales, como el Tapón – Tawny, de su cena de Nochevieja.

Déjate seducir por los exquisitos productos y el elegante ambiente que, para la última cena del año, tiene reservados el Restaurante Bistró, en Ayre Hotel Oviedo. Anímate a trasnochar: elige la opción que incluye el cotillón más la habitación y ¡recibe al 2018 como se merece! Y si quieres librarte de cocinar en nochebuena, navidad o Reyes, consulta las propuestas del restaurante de Ayre Hotel Ramiro I, cuya cocina tradicional y excelente servicio, sorprenderá a los paladares más exigentes.

Te costará decidirte por uno de entre los 5 menús que el vanguardista Restaurante Azaire, en Ayre Hotel Córdoba, ha diseñado para estas fiestas tan especiales: arroz cremoso de marisco gratinado con alioli de azafrán y bacalao confitado con humus y salsa de maíz, son dos de los platos que podrás degustar. Opta por el Menú Cocktail si lo que buscas es celebrar la comida o cena de empresa (mínimo 25 comensales).

Si pasas estas fechas en Barcelona, podrás elegir entre platos como sopa de “galets” y carn d’olla de los menús tradicionales (25 y 26 de diciembre) y otros tres tipos de menú para el día de Navidad, que nuestros restaurantes Ayre en Barcelona han elaborado para la ocasión. Celebra también con nosotros la cena de nochebuena con el mismo menú del 31 de diciembre.

Tu apuesta segura: Restaurantes Ayre, «para comerte las navidades».

Restaurantes Ayre el Arte de Celebrar la Navidad Ayre Hotel OviedoRestaurantes Ayre el Arte de Celebrar la Navidad Ayre Hotel Astoria