Los 10 regalos más originales para el Día de la Madre

Este domingo celebramos el Día de la Madre, y con él, una oportunidad excelente para “agasajar” a nuestras madres. Si todavía no tienes tu regalo, no te preocupes, hay tiempo: te proponemos algunas ideas con los regalos más originales que pueden inspirarte para sorprender a tu madre en este día tan especial.

* Sol en tarros: Se trata de tarros que guardan la luz solar durante el día y que iluminarán tu casa durante la noche. Si tu mamá es romántica ¡le encantará!

* Video: genial si tu presupuesto es ajustado. Puedes recoger videos de tus hermanos, familiares y amigos en los que le expresen sus sentimientos. Seguro que se emociona.

* Boli con truco: si tu madre es de las que les encanta ir siempre arreglada y bien perfumada, este boli-dosificador de perfume triunfará por su originalidad.

* Mensaje en botella: en una botella o frasco bonito, introduce las distintas razones por las que quieres a tu madre, todo aquello que le hace ser especial y única.

* Un tendal muy especial: sorpréndele con un tendal en el que, por una vez, no habrá ropa colgada, sino una selección de fotos colgadas con pinzas, en las que podrás escribir notas.

* “Querida mamá: entre tú y yo”: gracias a las distintas preguntas que recoge este original libro, tu madre podrá escribir en él la historia de su vida para que, una vez esté completo, ambos podáis disfrutar de un recuerdo entrañable lleno de anécdotas y experiencias.

* Talonario de deseos: preparado a modo de vales, escribe en cada uno de ellos, las cosas que puedan gustarle a tu madre y tú puedas permitirte darle. No tiene por qué tratarse de vales caros. Por ejemplo: “Vale por un abrazo enorme”,”Vale por un súper desayuno en la cama”,” Vale por una charla de las nuestras”.

* Chocolates con mensaje: una manera muy golosa de decirle lo mucho que la quieres.

regalos originales dia de la madre

* Personaliza tus regalos: ¿Qué tal una bonita camiseta con alguna frase divertida y característica de vuestra madre o simplemente de cariño hacia ella?

* Tiempo: Sorpréndela con una tarde de cine, una comida o cena en algún sitio bonito. Incluso puedes ponerte manos a la masa y cocinar tú algo rico rico. Será un éxito seguro. En Ayre Hoteles te ofrecemos deliciosos menús especiales para el Día de la Madre. También podéis relajaros en un spa… Recuerda: el tiempo vuela y nuestras mamis no estarán eternamente con nosotros. ¡Disfrutemos de ellas!

regalos originales dia de la madre