Los regalos más originales para el día de San Valentín

¿Cansado de flores y corazones? ¿Quieres sorprender a tu pareja en la noche más romántica del año? Sabemos que os merecéis un regalo especial y queremos ayudarte con unas cuantas ideas muy originales para sorprender a tu pareja este San Valentín.

– Haz que os lleven el desayuno a casa, ahora hay muchas empresas especializadas que lo entregan a domicilio para que lo disfrutes nada más empezar el día.

– Olvídate de las flores y envíale al trabajo un choco mensaje con vuestra frase preferida. ¡Le encantará!

regalos originales san valentin mensaje chocolate

-¿Quién no recuerda la escena de la película “Love Actually” en la que el chico escribe un mensaje en cartulinas a Keira Knightley a la puerta de su casa? Si no te atreves por si los vecinos te pillan siempre lo puedes grabar en vídeo y verlo juntos en el salón de casa.

-Haz una agenda casera con unas cartulinas y un par de anillas: recorta las cartulinas y escribe en cada una de ellas las razones por las que le quieres, escribe tantas como quieras.

-La caja de los sentidos: consiste en preparar una caja con 5 regalos, cada uno de ellos relacionado con un sentido. Por ejemplo, entradas para una obra de teatro o un álbum con vuestras fotos favoritas para la vista, un recopilatorio con las canciones que más os gustan para el oído o su perfume favorito para el olfato. Para el tacto un vale para un masaje y para el gusto esos bombones que tanto le chiflan.

-Y si no quieres arriesgar, no lo dudes, cualquiera de nuestras escapadas románticas en Ayre Hoteles será todo un éxito. Champagne, flores, cena romántica, spa…te ayudamos a sorprender a tu pareja para que disfrutéis de un San Valentín inolvidable.

regalos originales san valentin caja de los sentidos