¡Bienvenido Junio, Bienvenido el Verano!

La llegada de Junio nos recuerda que estamos a las puertas del verano y los planes de ocio se multiplican con el buen tiempo. Además de disfrutar de la playa, el sol y las terrazas te dejamos varias ideas de ocio para todos los gustos.

  • Amantes de la lectura y los libros en papel, no os perdáis La Feria del Libro en el Parque del Retiro en Madrid. Portugal es este año el país invitado.  La youtuber LunaDangelis, ha sido la que más visitas ha tenido, gracias a su historia de fantasía «Crea tus sueños». Disfruta de la feria hasta el próximo 11 de Junio.
  • Barcelona, dentro del Primavera Sound, acoge al grupo Cranberries el día 4.  El día 5 actuarán también en Madrid, en el Wizink Center. Dolores O´Riordan y compañía interpretarán sus grandes éxitos en estos 2 únicos conciertos en España.  Y más música  con el concierto de Joaquín Sabina en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, el día 28. Han pasado 7 años desde su último trabajo y Sabina nos presenta » Lo niego todo» con colaboraciones de Leiva y Benjamín Prado.
  • El día 11, cita imprescindible de Moto GP en el Circuit de Catalunya. Solo estarán los mejores: Márquez, Rossi, Lorenzo y Pedrosa te esperan en Barcelona. ¿Ya tienes tus entradas?
  • Llega la noche de las compras a Valencia: el día 1, la 11ª edición de la Shopening Night con actuaciones musicales, degustaciones, photocalls y muchos sorteos. De la 20 a las 24 horas.
  • Vanesa Martín actuará en Sevilla los días 16 y 17 Junio presentando su nuevo trabajo Munay. Y Melendi el día 10 de Junio. El artista asturiano presenta su trabajo «Quítate las gafas», título de su último álbum. Ambos en el auditorio Rocio Jurado de Sevilla.
  • David Bisbal, presenta su nuevo trabajo «Hijos del Mar», el día 23 en Córdoba. El artista almeriense promete una producción y un directo únicos.
  • El día 6, en Oviedo celebramos una de nuestras fiestas campestres más populares: El Martes de Campo. Carbayones y asturianos invaden las zonas verdes de la ciudad para degustar el tradicional bollo de chorizo acompañado de una buena botella de sidra. La tradición manda comerlo en el Campo San Francisco, en el centro de la ciudad. ¿Te apuntas a una foto con Mafalda?

ocio junio oviedo campo san francisco