No sé vosotros, pero yo cuando planeo un viaje, pienso siempre en varios factores, según el lugar que tengo en mente: ¿Cuál es la mejor temporada para ir según el clima? ¿Estará plagado de turistas? Y los precios, ¿se disparan? Os descubro las razones por las que he llegado a la conclusión de que, la primavera, es la mejor época del año para viajar.
- Las temperaturas se suavizan. Por norma general, será extraño que te congeles y el calor tampoco será achicharrante.
- ¡Adiós a las aglomeraciones! Para un importante número de destinos, en primavera estarás viajando en temporada baja o intermedia, por lo que podrás olvidarte de colas infinitas para entrar en museos, sentarte en una terraza o comer en un restaurante. En consecuencia…
- Los precios bajan: tanto las compañías aéreas, como alojamientos y tours organizados lanzan precios muy interesantes.
- La naturaleza se transforma: los árboles recuperan sus colores verdosos y muchas especies de flores resurgen en todo su esplendor.
- ¡Bienvenida la luz! Los días comienzan a ser cada vez más largos – acordaros de que el último fin de semana de marzo adelantamos los relojes una hora- y podremos aprovechar y alargar mucho más nuestras visitas, paseos etc.
- Libera tensiones: es momento de tomarse un descanso. Hace muchas semanas desde que empezó el año. Y desde que pudiste hacer un “break” -o quizás no- en navidades. Así que, puedes aprovechar esta época para hacer una escapada corta. Y si buscas relax, date un capricho en algún alojamiento con spa y oferta de masajes, como en el espacio Aquayre de Ayre Hotel Oviedo.
Si ya te hemos convencido ¿a qué esperas para preparar tu viaje? En Ayre Hoteles encontrarás los mejores alojamientos, con localizaciones ideales para disfrutar al máximo de tu escapada primaveral. Oviedo, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Córdoba. ¿Cuál será tu próximo destino?
Primavera en Valencia ( Museo de Bellas Artes)