Los 3 Planes más Familiares para divertirte en Madrid esta Navidad

 

¿No sabes qué hacer estas Navidades para que sean inolvidables? ¿Quieres sorprender a los peques de la casa con actividades divertidas y llenas de magia? Te proponemos 3 planes que no puedes perderte si quieres disfrutar de una gran navidad en familia.

EL CIRCO MÁGICO:

Se trata de un nuevo espectáculo de los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenderá introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente. Disfruta de magos, alquimia y hechizos (IFEMA) hasta el 28 de enero. Y recuerda: << En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello capaz de imaginar y soñar, se hará realidad>>.

¡CORTYLANDIA, CORTYLANDIA!:

Un año más, vuelve la magia de esta bonita y alegre tradición, que indica la llegada a Madrid de la navidad, que no se concibe para los madrileños sin la presencia de estas divertidas figurillas animadas, moviéndose y cantando desde la fachada del centro comercial de el Corte Inglés de Preciados. Y este año lo hace con “Cuento de Invierno”.

¡Ya solo queda disfrutar de estos simpáticos osos y muñecos de nieve y sorprendernos con la historia que nos van a contar!

PARQUE WARNER NAVIDAD:

El pasado 2 de diciembre, dio comienzo la temporada más mágica del año en Parque Warner, iluminado para la ocasión hasta el 7 de enero y por primera vez abierto los días 24 y 31 de diciembre y 6 de enero. Este año, el parque introduce nuevas atracciones, animaciones y espectáculos para toda la familia, iluminación por todo el parque, que se suman a la nieve, proyecciones sobre los edificios y cientos de cajas de regalos, que llenan las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad.

Ayre Gran Hotel Colon será tu mejor opción de alojamiento, situado en el centro de Madrid, muy próximo al parque de El Retiro y el comercial barrio de Salamanca.

Este año, ¡vive en Madrid la magia de la navidad!

3 MEJORES PLANES MADRID NAVIDAD MALABARES