¿Visitar un museo por la noche? Si, en ¡Barcelona!

Finales de Mayo y Barcelona ya huele a verano. El sábado 21 va a ser una noche especial y en Ayre Hoteles Barcelona te queremos proponer una forma diferente de ver y descubrir Barcelona. ¿Te atreves a trasnochar… aunque sea un poquito? Hoy te proponemos un plan diferente, visitar un museo de noche y además de forma gratuita.

 Anota en tu agenda el próximo 21 de mayo. A partir de las 19 horas, podrás entrar en más de ochenta centros repartidos por toda la ciudad condal y alrededores en La Nit dels Museus.

Este es un proyecto que se lleva a cabo desde hace algunas temporadas, y año tras año se van agregando opciones para visitar. En esta ocasión, se suman al proyecto el Jardí Botànic, el Museu Etnològic de Barcelona y “The Gaudí Exhibition Center” – Museu Diocesà de Barcelona, así como tres centros que se reincorporan a la Noche de los Museos: la Fundació Mies van der Rohe, a la Fundació Ramón Pla Armengol y al Palau Güell.

Ven y déjate sorprender con esta iniciativa del Consejo de Europa que en 2016 llega a su decimosegunda edición y en la que participan más de cuatro mil museos de cuarenta países europeos. La nit dels museus es el plan perfecto para una noche barcelonesa: original, divertida, cultural y sofisticada. Y disfruta de Barcelona en todo su esplendor. No te olvides descargar su propia APP. ¡Bona NIT!

la pedrera de noche noche de los museos