¡Bienvenidos al MWC 2017, bienvenidos a Barcelona!

Barcelona y el Mobile World Congress empiezan a ser piezas inseparables y cada año esperamos con más ganas este congreso con interesantes novedades del sector de la tecnología, que acogió en 2016 a más de 100.00 personas.

Se trata del mayor evento que acoge Barcelona y el mayor evento tecnológico del mundo. Este año se celebra del 27 de febrero al 02 de marzo, en la Fira de Gran Via. Con el lema «Mobile: The Next Element» nos presenta un montón de novedades:

  • Nokia va a ser uno de los protagonistas de este MWC 2017. La firma finlandesa presentará el Nokia 8 a nivel mundial, creando gran expectación, ya que muchos esperamos con ganas su regreso.
  • Habrá visitas guiadas para los asistentes, organizadas por temas, como 5G, Internet de las Cosas, conectividad o comercio digital.
  • Samsung Galaxy 8 se ha caído de la convocatoria, si bien habrá un video explicativo y presentará su nuevo modelo de la Galaxy Tab S3.
  • Los ponentes estrella de este año son el delegado de Netflix, Reed Hastings y el creador de Pokémon Go, John Hanke, con la ausencia de Mark Zuckerberg.

En lo que respecta a Ayre Hoteles, contamos con la gran ventaja de tener tres hoteles repartidos por Barcelona en los que alojaremos a gran cantidad de asistentes a este evento. En concreto Ayre Hotel Gran Vía, a escasos metros de La Fira, es uno de los lugares de quedada idóneos para informarse acerca del funcionamiento del que ya es, desde hace dos años, el evento más multitudinario.

Para más información te dejamos el link con toda la programación, asistentes y demás eventos que tendrán lugar en el MWC 2017.