Los 4 Mercadillos (para disfrutar en Primavera) con más encanto de Madrid

Es cierto que, si piensas en mercadillos en Madrid, a la mayoría nos viene a la cabeza el famosísimo Rastro, con más de 400 años de historia, que se celebra al aire libre todos los domingos del año.

Sin embargo, hoy queremos que conozcas otros mercadillos con mucho encanto, que podrás encontrar en esta increíble ciudad y que están esperando a ser descubiertos. ¡No te los pierdas!

“Mercado Central de diseño- Hello SpringMatadero (Metro Legazpi).

Se trata de la mayor convocatoria habitual para amantes del diseño y en él se darán encuentro diferentes sectores, creadores, industria, etc. Con más de 100 diseñadores emergentes, conciertos, food trucks y mucho más.

Primer fin de semana de cada mes.

“Mercado de las ranas”Barrio de las letras (Metro Antón Martín).

Al más puro estilo de mercados conocidos mundialmente, como Canden Town en Londres o Las Pulgas en Paris , es la ocasión perfecta para recorrer el encantador barrio de Las Letras, aprovechando que los comerciantes de la zona sacan a la calle su oferta comercial, cultural, gastronómica y artística.

Primer sábado de cada mes.

“Salesas Village The Festival”Barrio de las Salesas (Metro Alonso Martínez).

Los principales establecimientos de la zona dan a conocer sus productos a madrileños y visitantes. Gracias a este street market, alocado y cosmopolita, el barrio de Las Salesas se ha consolidado como uno de los barrios de moda y compras más conocidos de Madrid.

La temática de la que podrás disfrutar es muy variada: moda, complementos (joyería y belleza), decoración, arte, gastronomía y ocio.

Sábado 14 de abril y primer sábado de cada mes.

“Adelita Market”Plaza del Dos de Mayo (Metro Tribunal). 

En la hermosa y animada Plaza del Dos de Mayo, corazón del barrio de Malasaña, se celebra esta iniciativa de educación para el consumo, donde vender o intercambiar objetos. Una invitación al trueque, a la reutilización y a la reflexión social.

Tercer domingo de cada mes.

¡No pierdas tiempo! Reserva tu fin de semana en Ayre Gran Hotel Colón y ven a disfrutar de estos únicos y diferentes mercadillos madrileños.

Mercadillos con encanto Madrid Puerta Sol