Los mejores helados de Madrid para el verano
Madrid es una ciudad llena de posibilidades, ideal para pasear, ir de compras y disfrutar de sus monumentos. En verano, el buen tiempo permite hacerlo con ese calorcito que tanto nos gusta, pero que a veces llega a agotarnos, tras largos paseos visitando la ciudad. Así que ¿qué mejor manera de hacer un alto en el camino que con alguno de los helados más exquisitos de la capital?
Te presentamos las 7 heladerías que, para nosotros, ofrecen los mejores helados para refrescarte este verano.
Rocambolesc
Heladería de ensueño, creada por los hermanos Roca. Bases de manzana al horno o chocolate y toppings, como azúcar de menta y estrellas de caramelo, todos sin gluten y colocados con pinzas en los cucuruchos o tarrinas. Mm… ¡irresistibles!
Heladería Napoli
Su variedad de sabores te sorprenderá: cerveza, espárragos verdes…Si no eres tan aventurero, no te preocupes: cuentan también con los sabores de siempre.
Heladería Giuseppe Ricci
Sus helados artesanos son los mejores aliados para los alérgicos o intolerantes a la lactosa y el azúcar, gracias a su línea a base de soja y fructosa, sin colorantes y grasas añadidas. Además de sus sabores tradicionales, no dejes de probar sus helados salados, de sabores tan originales como gazpacho y queso azul. ¡Son lo más!
Los Alpes
Presume de ser la heladería más antigua de Madrid, en pie desde los años 50. Entre sus 47 variedades disponibles, el más popular es el mantecado hecho de yema de huevo. Todo un clásico.
Giangrossi
Lo mejor de estos helados artesanos son sus originales sabores, como zanahoria y mandarina, after eight, mascarpone con frutos rojos o yogur con miel y nueces…¡No podrás resistirte!
Lolo
Divertida heladería con imaginativos helados. Marca tendencia el clásico polo de playa, con propuestas tan exóticas como pepino con violetas o limón con amapolas.
Mistura
Su éxito: productos servidos en plancha de granito y sus toppings, que decoran los helados a bombo y platillo.
No te pierdas las interesantes tarifas que ofrecemos este verano y reserva tu estancia en Madrid en Ayre Gran Hotel Colón ¡te esperamos!