Llega Enero y ¿Quién dijo Miedo? Lo que no podrás perderte en el primer mes del nuevo año

¿Eres de los que considera que enero es un mes gris? ¿Te da mal rollito el “Blue Monday” o día más triste del año? Es verdad que dejamos atrás días de reencuentros y alegría. Además, nuestro bolsillo tampoco está para muchos planes. Y claro, a muchos nos invade esa especie de “resaca emocional”. Entonces, ¿qué mejor excusa para permitirse un capricho?

Desde Ayre Hoteles te proponemos conciertos, exposiciones, moda, ciencia, relax y hasta un mercado medieval. ¿Qué más se puede pedir?

Barcelona te ofrece dos conciertos: la excéntrica Lady Gaga y la romántica Vanesa Martin, los días 14 y 20 respectivamente. Por otra parte, encontrarás las últimas tendencias en arte y decoración en ExpoHogar, del 20 al 22. Y ponte al día sobre ciber seguridad en el CPX 360, del 23 al 25.

Mueve el esqueleto en Valencia con Mayumaná, grupo de percusión más importante del mundo. Teatro Olympia del 2 al 7.

¿Trasladarte a la fascinante época del medievo? Pásate por el Mercado Medieval de Córdoba del 26 al 28 y podrás hacerlo gracias a sus tenderetes de artesanía, comida, exhibiciones de aves rapaces, malabares, música etc…

No te pierdas, a partir del 26 en Sevilla, Tótem, el nuevo espectáculo acrobático de El circo del Sol.

En Madrid te costará decidirte: La Mercedes-Benz Fashion Week vuelve a convertir la ciudad en el mejor escaparate del diseño nacional.

Desde el 12 de enero, Madrid Inverfest reunirá a lo más granado de la música independiente española y algunos de los principales representantes de géneros como el flamenco o el folk.

Y si eres un enamorado de la gastronomía, Gastrofestival y Madrid Fusión te esperan en la capital.

¿Lo que buscas es relajarte? Escápate a Ayre Hotel Oviedo, reserva un circuito de spa y alguno de sus tratamientos Aquayre, disfruta de la ópera Pelléas et Mélisande y termina saboreando la increíble gastronomía asturiana en su Restaurante Bistró.

¿A que ya no quieres que acabe enero?

Llega Enero y Quién dijo miedo Spa JACUZZI