Les Luthiers llegan a Oviedo con su espectáculo “Viejos Hazmerreíres”

¡Alójate en Ayre Hotel Oviedo y disfruta de esta disparatada antología!

Les Luthiers, célebre grupo argentino de humor, comienza en Oviedo su gira por España, con su espectáculo “Viejos Hazmerreíres”. Desde el 9 de noviembre y hasta el próximo martes 13, Les Luthiers representarán, durante casi dos horas, algunas de sus obras más celebradas.

“Viejos hazmerreíres” recopila algunos de los éxitos más aclamados de estos humoristas argentinos, como “Las majas del Bergantín”, en una versión renovada, demostrando “su capacidad de transformar lo conocido en descubrimiento, a través de la reinterpretación de piezas llenas de creatividad, ingenio e ironía”.

Les Luthiers utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, frecuentemente incorporando instrumentos informales, creados a partir de materiales de la vida cotidiana. De esta característica proviene su nombre, luthier, palabra del idioma francés que designa al creador, ajustador y encargado de la reparación de ciertos instrumentos musicales.

Les Luthiers llegan a Oviedo

Este grupo humorístico, de gran éxito en Argentina, así como en muchos otros países hispanoparlantes, está compuesto actualmente por tres de sus miembros fundadores: Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, a los que se les han unido de forma permanente, tras el fallecimiento de Daniel Rabinovich en 2015, Tomás Mayer-Wolf, Horacio”Tato” Turano y Martín O’Connor.

Tras dejar Oviedo, actuarán en las ciudades gallegas de Vigo, Santiago de Compostela y La Coruña hasta finales de ese mes. Ya en 2019, visitarán Valencia, Barcelona, Sevilla y finalmente, Madrid en octubre, con un repertorio que incluirá obras de los espectáculos “Todo porque rías, “Luthierías”, “Unen canto con humor”, “El reír de los Cantares”, “Los Premios Mastropiero”, “Lutherapia” y “Por humor al arte”.

Ayre Hotel Oviedo te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, disfrutando del estreno de este nuevo espectáculo.

Regálate un amanecer en nuestra Suite Deluxe con desayuno buffet incluido. Más información de la oferta aquí.