Como sorprender con tu disfraz de Halloween

Halloween se acerca: La fiesta más terrorífica del año ha ido ganando cada vez más adeptos y gran número de personas quieren encontrar el disfraz más sorprendente para esta fiesta.

¿Has escogido ya tu disfraz? Sorprende con tu disfraz de Halloween y no lo dejes para el ultimo momento. Traje, maquillaje y peinado…en Ayre Hoteles ¡te damos todos los trucos!

  • Disfraces tradicionales: Muertos, zombies o payasos asesinos son muy fáciles de recrear si eres mañoso con el maquillaje. Además, con ellos siempre tienes la posibilidad de reciclar ropa usada que ya no utilices.
  • Superheroes: Spiderman, Batman o el Joker, son disfraces muy comunes en la noche de Halloween.
  • Niños: “Pequeñas calabazas”, piratas o fantasmas llenarán las calles y pedirán caramelos por las casas al grito de ¿“Truco o Trato?”
  • Haz tu mismo tu disfraz: Por ejemplo para disfrazarte de mimo solo necesitarás unos pantalones blancos, una camiseta marinera y mucho maquillaje blanco y negro. Otro disfraz muy sencillo para los más peques es de espantapájaros: unos pantalones vaqueros o de pana con tirantes, y una camisa de cuadros un poco ancha, para que puedas rellenarla de papel. Como zapatos unas alpargatas y por supuesto no puede faltar un sombrero de paja. Coloca un poco de paja en los puños de la camisa y en tu cabeza, y ya está!
  • Si quieres disfrazarte en grupo: “La familia Addams” es uno de los más fáciles y resultones. Para convertirte en Morticia, solo necesitas un vestido negro largo, manga larga y sin escote. Para disfrazarte de Gómez, un traje liso o de rayas oscuro es más que suficiente. Y para Miercoles, mi personaje favorito, una camisa blanca, un jersey negro, un par de trenzas y mucho maquillaje blanco…estarás perfecta!  Para convertirte en Fétido, el miembro «extraño» de la familia, solo necesitas un abrigo marrón de piel y una bata blanca de científico.

disfraces halloween