Diciembre con niños: Echa un vistazo a lo que Oviedo, Córdoba y Madrid te ofrecen esta Navidad

Diciembre, mes de la Navidad y más emotivo del año. Ciudades y hogares se inundan del espíritu navideño: luces, polvorones, turrones y demás dulces típicos, alegres villancicos y un montón de actividades para pequeños y mayores, son clara señal de que esta bonita época del año ha llegado.

Hoy queremos que conozcas los planes con niños más divertidos y que te sorprenderán si visitas alguna de estas tres ciudades Ayre este mes.

OVIEDO

La pista de patinaje, uno de los clásicos de esta temporada en Oviedo, ya ha abierto sus puertas, en una ubicación nueva hasta ahora: el Paseo del Bombé, en pleno Parque San Francisco. No dejes pasar esta oportunidad de practicar tus mejores piruetas, o troncharte de risa con tus amigos y familia por los resbalones y caídas.

Diciembre con niños niña caida pista hielo

Los teatros Campoamor y Filarmónica se pondrán al servicio de los más pequeños, para que disfruten del mago Nacho y su espectáculo “Abracadabra” y de la obra “Galtük, un sueño de Navidad” respectivamente.

Diciembre con niños mago

MADRID

Naviluz: este autobús de dos pisos y planta superior descubierta , te espera una navidad más en su única parada, la Plaza de Colón, para que descubras, de forma cómoda y divertida, la iluminación navideña de algunos de los puntos más importantes de la ciudad.

Belenes de Navidad: destacamos el del Centro Cibeles y el de la Casa de Correos, en la Puerta del Sol, con más de 350 figuras.

Y este año, queremos descubrirte dos lugares muy cercanos a la capital y con mucho encanto en estas fechas:

Torrejón de Ardoz, Capital Europea de la Navidad 2018, cuenta con el mayor paseo de la navidad de España.

Alcalá de Henares: acércate en el cercanías y disfruta de una ciudad de la navidad en todo su esplendor, con muchísimas atracciones, oferta gastronómica, increíble decoración navideña y muchas sorpresas más.

Diciembre con niñosTorrejon  Diciembre con niños noria alcala de henares

CÓRDOBA

Chiquilandia: carpa octogonal con una pista de patinaje de 800m2, talleres, pasacalles, guiñoles y un montón de atracciones infantiles que triunfarán entre los niños.

Concurso de Belenes: desde el 14 hasta el 6 de enero.

Patios de Córdoba, que vuelven a ser protagonistas en estas fechas, decorados especialmente para la ocasión.

Diciembre con niños Belen

Reserva ya en nuestra web www.ayrehoteles.com y ¡ven a Oviedo, Córdoba o Madrid esta Navidad!