Desayunos solidarios en Ayre Hoteles

Ayre Hoteles quiso aportar su granito de arena con motivo, el pasado 19 de octubre, del Día Mundial contra el Cáncer de mama: durante los días 19, 20 y 21 de octubre, por cada persona que desayunase en cualquiera de nuestros hoteles, se destinaría 1€ a la lucha contra este tipo de cáncer.

Para promocionar la propuesta de estos desayunos solidarios y que el alcance de ésta llegara al mayor número de personas posible, en cada hotel se llevaron a cabo distintas iniciativas:

  • Carteles animando a desayunar por una buena causa, tanto en las recepciones, zonas comunes de los hoteles, como en los comedores de personal.

Desayunos solidarios Ayre Hoteles lazos rosas

  • Todos los equipos de los distintos departamentos portamos un lazo rosa a modo de apoyo.

Desayunos solidarios chicas carteles piscina

Desayunos solidarios Ayre Hoteles todos piscina

  • A su vez, se dispusieron para los huéspedes, bandejas con lazos rosas y carteles informando de la iniciativa y animando a participar en ella, añadiendo el desayuno a su estancia en caso de no haberlo reservado.
  • Se decoraron distintos espacios con globos rosas.
  • Los montajes de coffees y buffet de desayunos tuvieron un guiño a la causa, personalizando galletas con el lazo que representa la lucha contra el cáncer de mama e incluso se montaron mesas, también con galletas y dulces y con distinto merchandising relacionado con todo ello y huchas para recoger las aportaciones de todo aquel que quisiese sumarse a esta solidaria iniciativa.

Desayunos solidarios Ayre hoteles mesa merchindising

  • Facturas teñidas de rosa: el día 19, los clientes de Ayre Hotel Sevilla recibían sus facturas impresas en folios rosas.

Desayunos solidarios Ayre Hoteles facturas teñidas rosa

  • Posado y suelta simbólica de globos rosas.
  • Banderas rosas ondeando en la fachada del hotel, simbolizando nuestro apoyo a la causa.

En esta ocasión, Ayre Hoteles ha decidido donar lo recaudado a la Fundación Integra, que nos acercará a familias que estén viéndose afectadas por esta enfermedad.

Por quinto año consecutivo, Ayre Hoteles hemos querido colaborar en la lucha contra el cáncer de mama y, desde estas líneas, agradecemos tanto a todo nuestro personal, como a todos nuestros huéspedes que decidieron contribuir con sus aportaciones.

¡Gracias!

Desayunos solidarios Ayre Hoteles cartel