Córdoba con niños, 7 lugares geniales para visitar en familia

Ideas para una escapada perfecta a Córdoba con niños

Córdoba ofrece animadas alternativas para visitarla con niños. Los viajes en familia suelen plantear un importante reto: ¿qué hacer que nos guste a todos? Desde Ayre Hotel Córdoba te proponemos los planes más divertidos para visitar Córdoba en familia, porque descubrir nuevos lugares y conseguir a la vez que, en especial los más peques se diviertan, no siempre es fácil.

1.Ciudad de los niños: ¡un mundo en miniatura del que no querréis salir! Es un parque infantil de atracciones, agrupadas por edades. Encontrarás desde tirolinas y pista de skate, hasta un bosque encantado. Todos los días se realizan actividades de manualidades, juegos etc.

2.AquaSierra: seguro que toda la familia agradecerá dedicar un día a bañarse y deslizarse por los toboganes de este parque acuático, situado a 10km de la ciudad.

Cordoba con niños 7 lugares geniales para visitar en familia parque acuatico

3.Zoo: planazo para aprender a respetar y amar la naturaleza. Enmarcado en un precioso paraje ajardinado, hará las delicias de todos los públicos.

Cordoba con niños 7 lugares geniales para visitar en familia zoo elefante

4.Cines de Verano: cuatro cines de verano, de los más antiguos de España, abren sus puertas para ofrecer películas actuales. Un refrescante y original plan que encantará a niños y mayores. Más información aquí.

5.Para los más aventureros proponemos el Geochaching, una aventura de moda, que consiste en esconder y encontrar “tesoros”.  Descubriréis la ciudad paseando de una manera divertida. Sólo tenéis que activar el GPS desde el móvil o Tablet.

6.Si os gustan las leyendas, los pasadizos y las murallas, os proponemos visitar el Castillo de Almodóvar, una genial opción para adentrarse en la Córdoba medieval. A apenas 20 km de la capital, se levanta este imponente castillo, totalmente conservado, en el que sus visitas guiadas las realizan nada más y nada menos que el propio mayordomo del Rey o el mismísimo Conde de Torralva.

Cordoba con niños 7 lugares geniales para visitar en familia castillo Almodóvar

7.Alcázar de los Reyes Cristianos. En pleno barrio de San Basilio, nos encontramos con esta antigua fortaleza, en la que podemos pasear entre diversos jardines, estanques con peces y fuentes.

 

Ahora, es el momento de preparar la mochila y descubrir Córdoba, todo un mundo mágico de contrastes, cultura y sabor. Te esperamos en Ayre Hotel Córdoba.