Música en directo en los mejores escenarios de Barcelona

Si eres un apasionado de la música y amante de los conciertos, ¡estás de suerte! Estos próximos días en la ciudad condal podrás ver en vivo y en directo a muchos de tus artistas favoritos. Barcelona albergará varios conciertos tanto de cantantes nacionales como internacionales.

La banda de Rock & Roll de formación original con Brian May y Roger Taylor: Queen + Adam Lambert el día 22, el huracán del pop Adele el 25 y 26, el dúo zaragozano Amaral el día 27 y Marckelló y su nuevo “Tour Intimidad” el 29 todos ellos en el Palau Sant Jordi, acabando con Coldplay el 26 y 27 en el Estadi Olímpic Lluís Companys, donde presentarán su disco ‘Head full of dreams’. Todos ellos tendrán lugar en recintos emblemáticos de la ciudad.

El Parc del Fórum es el más nuevo de todos ellos y ofrece 4 grandes espacios a cielo abierto y al lado del mar.

Por otro lado, el Palau de la Música Catalana, única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997. La Sala de Conciertos, una de las más singulares del mundo, está presidida por un órgano sobre el escenario y un lucernario central que representa el sol.

En tercer lugar, tenemos el Palau Sant Jordi, distinguido por su cúpula, que se construyó con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en la montaña de Montjuïc. Forma el denominado Anella Olímpica junto con la explanada Olímpica, el Sant Jordi Club y el Estadi Olímpic Lluís Companys, este último inaugurado en 1929 en el marco de la Exposición Internacional de Barcelona.

Si te apetece hacer una escapada “músico-cultural” reserva en Ayre Hoteles Barcelona para disfrutar de la mejor localización y cercanía a tus conciertos.

terraza ayre hotel rosellón