Cómo ser el Invitado Perfecto (7 Consejos Infalibles)

 

Como ya sabemos que diciembre es el mes de las reuniones, invitaciones y desenfreno de nuestra vida social, queremos que estés siempre a la altura de cualquier evento al que acudas, convirtiéndote en el invitado perfecto.

Pero piénsatelo bien antes de seguir leyendo, porque si sigues al pie de la letra nuestros consejos, pasarás a ser además, el invitado comodín de todas las fiestas, el que nunca podrá faltar en una reunión que se precie. ¿Te atreves?

1. Sé puntual: no aparezcas más de 30 minutos después de la hora acordada (es de mala educación), pero no te pases llegando demasiado pronto, porque podrás interrumpir los preparativos de los anfitriones.
2. Detalle: no vayas con las manos vacías. Si hay niños, triunfarás acordándote de ellos.
3. El arte de vestir: Halloween ya ha pasado, ¡y el carnaval aún no ha llegado! Así que céntrate y busca el equilibrio. Trata de no llamar la atención, pero sin pasar desapercibido.
4. Conversación: demuestra tus dotes socializando y genera conversaciones interesantes. Puedes hacer las presentaciones de amigos comunes y sé tolerante, evita entrar en polémicas y discusiones que provocarán situaciones desagradables.
5. Compórtate: ya sea una reunión de empresa, entre amigos o familia, te conviene ser prudente (Sí, vale, tendrás que hacer el esfuerzo, si eres de los que acaba siempre subido a la mesa del salón, bailando locamente. Pero ¡hazlo!).
6. Despedida: antes de irte, ofrécete a echar una mano para recoger, fregar… Si se trata de una fiesta con mucha gente, aunque quieras irte “a la francesa”, sin despedirte, hazlo al menos de los anfitriones.
7. Agradecimiento: es importante agradecer la invitación y destacar lo mucho que has disfrutado de la velada.

Y si aún no sabes dónde celebrar estas fiestas navideñas, recuerda que nuestros Restaurantes Ayre serán la opción ideal para triunfar, con deliciosos menús diseñados con mucho Ayre de Navidad.