Cómo Organizar Fácilmente y con Éxito el Amigo Invisible

Una de las cosas que más ilusión puede hacernos a todos es recibir regalos. E incluso el proceso hasta encontrar el ideal, aquel con el que triunfarás y te proclamarás “el mejor regalador del mundo mundial”.

Sin embargo, el buscar y acertar con los regalos, puede llegar a convertirse en una pesadilla. Y más aún si, por ejemplo, vienes de familia numerosa como es mi caso. Tu economía puede verse seriamente perjudicada, por no hablar de tu cerebro, que corre el riesgo de acabar estrujado y dolorido, de darle mil vueltas pensando en qué regalar a tanta gente como te toca.

Ayre Hoteles quiere ayudarte a que, a partir de ahora, disfrutes regalando, sobre todo en navidad. ¿Cómo? Organizando de manera fácil y eficaz el amigo invisible, gracias a estas 4 aplicaciones que te resumimos a continuación:

Easy Santa: el sorteo se realiza con el móvil y todos los participantes pueden ver quién es su amigo invisible, simplemente abriendo la App en su teléfono. Es genial y te permite hacer incluso ¡una lista de deseos! Válida para IOS y Android.
Ultimate Amigo Invisible: Crea grupos y realiza los sorteos. Envía el enlace de los resultados a tus participantes a través de email, WhatsApp, Twitter, Facebook… El grupo es accesible a través de web, web móvil y esta app. Además, elabora tu lista de deseos y lo que es aún mejor ¡consulta de manera anónima la de tu Amigo Invisible! No tendrás excusa para no acertar.
Amigoinvisibleonline.com: web muy simple e intuitiva, te permite realizar el sorteo con exclusiones, así como anotar todo aquello que consideres de interés para los participantes, como el precio mínimo o máximo a gastar en cada regalo, el día de entrega etc.
Secret Santa: ésta es una de mis favoritas, no sólo por lo sencilla que es, sino porque una vez que recibas el correo de Secret Santa, podrás añadir también tu propia lista de deseos. Puedes traducirla al castellano en Google.

Ahora sólo te falta encontrar el regalo perfecto para triunfar esta navidad.

Cómo organizar fácilmente y con éxito el Amigo Invisible