Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra su 20 cumpleaños

Visitamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar emblemático de Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrece una de las ofertas lúdicas y culturales más completas de la ciudad. ¿Sabías que este 2018 es su 20 cumpleaños? Para celebrarlo, desde Ayre Hotel Astoria te proponemos que nos acompañes en su visita, imprescindible si estás en la capital del Turia.Una gran excusa para visitar Valencia ¿verdad?

Creada en su gran parte por el célebre arquitecto Santiago Calatrava, la ciudad está compuesta por varios edificios, a cada cual más vanguardista:

Hemisferic

Espacio audiovisual para proyecciones, como películas en formato Imax y lo que más nos gusta, utilizado a veces como planetario. En él encontrarás la pantalla circular más grande de España.

Palau de les Arts

En él se puede disfrutar de la ópera, representaciones teatrales y de danza.

Ágora

Espacio multifuncional. Acoge cada año el Open de Tenis.

Umbracle

Espacio abierto por el que pasear, relajarse, observar todo el conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y aprovechar para hacer tus mejores fotos.

Y nuestros preferidos, sobre todo si vais con niños:

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Nos encanta este espacio, cuyo exterior recuerda al esqueleto de una ballena y está concebido para conocer la magia de la ciencia. Es un museo interactivo, en el que descubrir los secretos del cuerpo humano, del mar y tecnológicos. Tocar, probar y experimentar será imprescindible para aprender, de manera divertida y amena.

Oceanográfico

Con una cubierta en forma de nenúfar, es el acuario más grande de Europa. Te sumergirás en el fondo marino, en el que está representada la vida marina de los cinco continentes. Pingüinos, morsas, y tiburones entre otros y las estrellas del acuario: las ballenas belugas Kairo y Yulka, extraños y simpáticos cetáceos originarios del ártico.

Museo Oceanografico Valencia

¿Te hemos convencido? No pierdas tiempo, haz tu reserva con nosotros en Ayre Hotel Astoria y vive Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde una situación privilegiada, en pleno centro urbano.