Estas son las 5 cafeterías con más encanto de Barcelona

Con la llegada del frío y el invierno, la idea de una buena taza de café para entrar en calor apetece y mucho ¿no crees? Si, además, necesitas un tentempié para reponer fuerzas y puede ser en un sitio chulo y a la moda, mejor que mejor. Y si a todo esto le añades que estás de viaje en Barcelona, ¡este es tu post! Coge papel y boli porque te descubrimos las 5 cafeterías con más encanto de la ciudad.

Comenzamos en el barrio de Grácia, donde surge, al más puro estilo nórdico, el Sabio Infante. No solo tendrás un excelente café con donuts increíbles, sino que te ofrecen un brunch delicioso ¿Eres fan de los huevos Benedict? Éste es tu sitio.

Cafeterías con encanto Barcelona huevos benedict

¿Prefieres un café con “pedigree”? ¿Un té matcha? A 2 pasos de l’Illa Diagonal, te encontrarás el Hidden Café, local moderno y Coffee Store. El ritual del vasito de agua nunca falta. Tampoco lo hace la nota de cata, todo un must que explica quién y cómo se hace lo que has pedido.

Con vajilla de toques refinados y coqueta decoración vintage, descubrirás el Ugot Bruncherie . Su especialidad es el brunch, aunque te lo recomendamos también por sus cuidados desayunos, exquisitos pasteles y por la calma que desprende.

Cafeterías con encanto Barcelona Brunch

A 300 metros de Ayre Hotel Caspe tenemos el Organic Market . Ofrecen batidos de frutas y verduras, cremas calientes y frías, ensaladas, platos sencillos como croquetas y empanadas y todo en horario ininterrumpido. Ideal para los que necesiten tanto una comida ligera y rápida, como un café lento, de los que se degustan sin prisas.

Cafeterías con encanto Barcelona Organic market

Por último, una propuesta nueva y atrevida, en la que Sonia y Toni te ofrecerán lo mejor del café y de ellos mismos. Cups and Coffee BCN , cerquita del Camp Nou, trae diferentes propuestas de cafeteros seleccionados, para los más sibaritas del mundo del café. Bowls energéticos y un carrot cake para chuparse los dedos, son algunos de los acompañamientos más solicitados.

Cafeterías con encanto Barcelona Cups&Coffee
Foto propiedad de “Cups & Coffee BCN”

¡No hay excusas! Reserva ya en cualquiera de nuestros hoteles Ayre: el encanto de Barcelona te enamorará.

 afeterías con encanto barcelona Ayre Hotel Rosellón