¡Que vienen los Reyes Magos! La Noche Navideña más Mágica llega a Madrid

Se acerca la noche más mágica de la navidad, especialmente para los más peques. Después de un largo año ¡por fin la noche de reyes!

En Ayre Gran Hotel Colón queremos invitaros a disfrutar de la magnífica cabalgata de reyes, que tendrá lugar en el centro de Madrid, la tarde del próximo 5 de enero.

Este año, la cabalgata se inspira en el poder de la imaginación y de la creatividad, a través de los cuales crea un relato fascinante, homenajeando a todos los inventores y científicos de todos los tiempos. Todo ello, gracias a sorprendentes artilugios relacionados con la fantasía y sorpresas que nos tienen preparadas y no podrás perderte y que harán más amena la mágica espera de los Reyes Magos: un gran espectáculo con nueve compañías de artes escénicas; doce carrozas, entre las que desfilarán marionetas gigantes; artefactos voladores; hinchables iluminados y otras invenciones, además de músicos, bailarines, acróbatas y figurantes.

Para que disfrutes totalmente y de manera segura esta tarde de ilusión y fiesta, ten muy en cuenta que:

  • Se abrirán las gradas al público a las 16:30h.
  • Una vez que se complete el aforo disponible de una grada, ésta se cerrará al público.
  • No se permitirá la reserva de asientos.
  • Por motivos de seguridad, no se podrá acceder a las gradas con carritos de niños.

Por último, un bonito espectáculo pirotécnico sobre el Palacio de Cibeles, pondrá fin al tradicional desfile.

Reserva ya tu habitación en Ayre Hotel Colón y disfruta de su magnífica situación, que te permitirá incluso llegar andando a los principales puntos de la cabalgata.