Ayre Hoteles contra la violencia de género

Contra la Violencia de Género, NO miramos para otro lado

El Día Internacional contra la Violencia de Género se celebró el pasado domingo 25 de noviembre y Ayre Hoteles quiso, un año más, aportar su granito de arena en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Este día se celebra en América Latina, cada 25 de noviembre desde 1981, en honor a las tres hermanas dominicanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal, tres activistas políticas, opositoras del dictador Rafael Leónidas Trujillo, quien ordenó ejecutarlas. Las ‘mariposas’, como eran conocidas, fueron encarceladas, torturadas y finalmente asesinadas el 25 de noviembre de 1960. En el resto del mundo se conmemora desde 1999, cuando la ONU se sumó a la iniciativa latinoamericana.

Unidos a la nueva campaña de sensibilización “No mires para otro lado”, promovida por el Ministerio del Interior, todo el equipo humano de Ayre Hoteles ha querido movilizarse, con el fin de concienciar no solo a nuestros equipos, sino también a nuestros clientes.

Ayre Hoteles contra la violencia de género yo mostrador Ayre Hoteles contra la violencia de género Córdoba Ayre Hoteles contra la violencia de género Pisos AHO

Para ello, nuestros hoteles se “vistieron” de morado, con pañuelos morados, globos del mismo color, así como portando y ofreciendo pulseras #nomiresaotrolado.

Ayre Hoteles contra la violencia de género chicas Alfonso blog

Ayre Hoteles contra la violencia de género con Luis en el Alfonso blog

Esta nueva campaña contra el maltrato machista, quiere colocarnos a todos en la visión subjetiva del que es testigo de un maltrato. La campaña también alude a quien lo sufre y no se atreve a dar el paso, y anima a no ser cómplice y denunciar.

La violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual.

De nuevo desde Ayre Hoteles, queremos reafirmar nuestro fiel compromiso con el colectivo de Víctimas de Violencia de Género. Seguiremos trabajando por lograr una sociedad que respete los derechos fundamentales, en igualdad entre hombres y mujeres y libre de todo tipo de violencia ejercida contra la mujer.

Ayre Hoteles contra la violencia de género compis restaurante  Ayre Hoteles contra la violencia de género compis cocina

Ayre Hoteles contra la violencia de género Sevilla