Librería Altaïr: La casa del viajero

Hoy desde nuestro blog te invitamos a descubrir uno de esos rincones menos turísticos y con mucho encanto de Barcelona: La Librería Altaïr, la mayor librería europea especializada en viajes.

Tanto si no tienes claro a donde ir o qué hacer durante tus vacaciones, como si quieres compartir «experiencias viajeras», te recomendamos visitar Altaïr, mucho más que una librería. Este Book Shop es ideal para los adictos a los viajes: Guías turísticas de todo el mundo, libros de viajes, mapas o revistas. Podrás consultar cualquier tema que te interese relacionado con los viajes, desde El Camino de Santiago, La Ruta 66 o la Ruta del Transiberiano. Además, dispones de mesas y sofás donde podrás tomar algo, mientras consultas un sinfín de material y preparas tus próximas vacaciones. En su tablón de anuncios podrás obtener información sobre destinos, encontrar gente para viajar con tus mismos gustos o compartir experiencias.

Altaïr se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes 616 (a escasos minutos de Plaza Universidad). Está especializada en material para viajes y cuenta con un espacio-foro donde se hacen ponencias, un muro donde compartir e invitar a personas a tu próxima aventura, y lo que es mejor, un espacio de trabajo para poder preparar tu siguiente viaje, con una buena taza de café en mano (o una cervecita). Disfruta del Café de Altaïr, y acompaña tu búsqueda viajera de cualquiera de sus tapas y snacks de todo el mundo, mientras escuchas música en vivo.

En Ayre Hoteles nos encanta compartir estos rincones contigo, rincones que hacen de Barcelona una ciudad única. ¿Te apetece descubrirlos con nosotros?

librería viajes barcelona