Como ya os contamos en un post hace un tiempo, Ayre Hoteles colabora, entre otras, con la ONG Fundación Agua de Coco, apoyando en su proyecto de cooperación internacional, sensibilización y educación al desarrollo, dentro de su visión como empresa, desarrollando un compromiso social y medioambiental.
Así pues, gracias a las donaciones de la plantilla de Ayre Hoteles, ayudamos a escolarizar a decenas de niños y niñas en la región de Tulear, Madagascar. Son niños de la calle, sin recursos, que se ven obligados a trabajar para ayudar a la economía familiar y que sin esta ayuda no podrían estudiar. Sin posibilidad de acceder a la escuela, muchos pequeños dedican su jornada completa a realizar trabajos muy duros y peligrosos, sobre todo en las minas de zafiros de su pueblo, Antsohamadiro, en la región de Tulear.
Por todo ello, desde el departamento de Eventos y Voluntariado de Agua de Coco en España, han querido agradecernos nuestra colaboración y ayuda durante las campañas de teaming, giras y eventos a lo largo de 2017 a favor de la fundación.
Queremos compartir con todos nuestros compañeros y clientes, el diploma de agradecimiento que desde Agua de Coco nos han hecho llegar. Y desde aquí, agradecer igualmente ese amable gesto y manifestar nuestro fiel compromiso a seguir colaborando con una causa tan bonita e importante como es la escolarización, que ayude a labrar un mejor futuro a estos niños de Madagascar.