• La web de Only You premiada

    • La web de Only You premiada

      LA WEB DE ONLY YOU HOTEL & LOUNGE MADRID, PREMIADA COMO “PÁGINA MÁS SOBRESALIENTE 2014” POR LA WEB MARKETING ASSOCIATION

      La prestigiosa web destaca la página de Only You Hotel & Lounge Madrid por “su minimalista y elegante diseño, acompañado de fotos que muestran la elegancia y la esencia de cada rincón del hotel”


      Madrid 15 de abril de 2013. La prestigiosa Web Marketing Association ha premiado al hotel más de moda en Madrid Only You Hotel & Lounge (calle Barquillo, 21) con el galardón de la página web más sobresaliente de 2014 por su creatividad, innovación, impacto y diseño.

      En esta nueva edición, el jurado ha estado compuesto por un selecto grupo de líderes de la industria del mundo del marketing, quienes han valorado la contribución y dedicación de los desarrolladores web en su desempeño por seguir elevando la excelencia en este campo.
                         

      De esta innovadora web, los expertos han valorado también su navegabilidad desde cualquier dispositivo, su minimalista y elegante diseño así como la gran calidad de las imágenes  y opciones que ofrece al usuario como la de poder descargarse diferentes playlist en función del momento del día.

      “Es todo un orgullo recibir este reconocimiento por parte de la Web Marketing Association. Creemos que esta web es el escaparate perfecto de todo lo que ofrece Only You Hotel & Lounge Madrid: innovación, diseño, calidez, creatividad, transparencia, diversión y tecnología de vanguardia, todo ello al servicio de nuestros huéspedes, a quienes tratamos de sorprender y emocionar a diario”, afirma Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles, marca urbana de Palladium Hotel Group a la que pertenece el concepto. 

      Ubicación privilegiada

      El hotel se ha convertido en pocos meses en un ‘must’ de la capital gracias a su exclusiva oferta de ocio y gastronomía que incluye afterworks los jueves y su recién inaugurado servicio de brunch los domingos. Situado en pleno centro de Madrid, forma parte de la nueva vía trendy de la capital, a pocos metros de la Gran Vía y del Paseo Recoletos. El hotel está situado en un edificio histórico del siglo XIX cuya decoración, firmada por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, dan como resultado un hotel boutique cuyo alma, además de sus 70 habitaciones, es su Lounge, que evoluciona a lo largo del día adaptándose a cada momento o acontecimiento de la vida social madrileña. 

       

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte