• TRES DÍAS CON ‘AYRE’ SOLIDARIOS POR UN MUNDO MEJOR

    • Ayre Solidarios
      TRES DÍAS CON ‘AYRE’ SOLIDARIOS POR UN MUNDO MEJOR

      No corren buenos tiempos. De ello todos somos plenamente conscientes. Pero podemos sentirnos un poco mejor contribuyendo con lo mínimo para conseguir que alguien siga sonriendo. Con esta filosofía se pone en marcha de nuevo una iniciativa muy especial: el III Mercadillo Solidario Artesanía para un Mundo Mejor. Este año, su principal objetivo es conseguir que la población más necesitada de la India se conciencie y prepare para poder reclamar sus Derechos fundamentales y exigir una vida digna.

      Así, los días 14, 15 y 16 de diciembre, la Galería de Arte del Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 1. Madrid. Tel 91 400 99 00. www.ayrehoteles.com) albergará esta acto dónde, además de la venta de artesanía, broches, jabones, diferentes complementos, como bolsos o anillos, productos de cristal, y deliciosos bombones, tendrán cabida numerosa actividades: espectáculos de magia para todos los públicos; cursos de maquillaje, fotografía, danza del vientre, tapas de cocina anticrisis y de magia para ligar, donde aprender todos los trucos para convertirse en un auténtico rompecorazones. También hay un espacio reservado para una barra donde tomar un tentempié y reponer fuerzas. Y para que los papás puedan realizar sus compras tranquilamente, durante todo el evento habrá una guardería-ludoteca dónde los más pequeños aprenderán a hacer bastones de lluvia, disfrutarán de cuentacuentos, globloflexia y pintacaras.

      Y es que tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores, no podía faltar una cita solidaria en 2012. En esta ocasión, los beneficios que se obtengan serán destinados íntegramente a los habitantes de poblaciones cercanas a Chota Udepur, una pequeña ciudad del Estado de Gujarat en la India. Pueblos que carecen de derechos fundamentales como la educación, alimentación e información, que se pretenden hacer llegar a estos habitantes a través de esta iniciativa.

      Con mucho entusiasmo y convencidos de que la vida es mucho más reconfortante cuando echas una mano a aquel que lo necesita, los impulsores del III Mercadillo Solidario Artesanía para un Mundo Mejor son: Concepción González Encinar –psicoanalista y artesana de vocación, organizadora del evento-; Isabel Aires –directora de comunicación y encargada de la sección gastronómica-; Marina Aires -productora audiovisual y coordinadora de equipos-; Javier Muñoz –informático y responsable de la difusión en redes sociales-; Álvaro Molero –mago y responsable de la sección de espectáculos y actividades de entretenimiento- Francisco David Montano -acupuntor, osteópata y responsable del equipo de masajistas-, y Alberto García -subdirector del Ayre Gran Hotel Colón-.

      Todos ellos, y muchos más, hacen posible que el III Mercadillo Solidario Artesanía para un Mundo Mejor se convierta en una estupenda oportunidad para compartir unas horas de diversión, magia, gastronomía, artesanía… sin perder la esencia de este evento: dar a los que menos tienen.

      En definitiva, un encuentro único para pasar un buen rato con los tuyos y contribuir a que cada vez existan menos injusticias sociales.¡Te esperamos el 14, 15 y 16 de diciembre!

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte