Sevilla

Agenda de Eventos
| Resultados por página
Pag
foto Mark Knopfler
26 JULIO
Concierto: Mark Knopfler

Mark Knopfler actuará en Sevilla el próximo domingo, 26 julio 2015, en el Estadio Olímpico.

El guitarrista escocés Mark Knopfler, el que fuera líder de los Dire Straits y uno de los artistas con más éxito de todos los tiempos se subirá por primera vez a un escenario Sevillano. Presentará su nuevo álbum Tracker.

 

... Ver más

Tracker, su noveno álbum en solitario se ha grabado en su estudio al oeste de Londres, British Grove, en el que además de con sus músicos habituales (los mismos que le acompañaran en esta gira) cuenta con la colaboración de artistas como Ruth Moody, Bruce Molsky, Nigel Hitchcock o Phil Cunningham.


El genio de Glasgow está encantado con esta nueva gira, junto con sus ocho músicos además de presentarnos sus nuevas canciones, interpretará esos viejos clásicos. El propio Mark afirma: Me gusta tocar las viejas canciones. Yo las escribí y a la gente le gusta escucharlas. Tan sencillo como eso.

 

 

No pierdas la oportunidad de ver a este genio sobre el escenario. Todavía estas a tiempo de comprar tu entrada y de reservar habitación al mejor precio en Ayre Hotel Sevilla.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
29 JULIO
Concierto: Lila Downs

Lila Downs actuará en Sevilla el próximo miércoles, 29 julio 2015, en Auditorio de Sevilla - Auditorio Rocio Jurado.

Lila Downs nos presenta los temas de su nuevo álbum, Pecados y Milagros.  El título y los conceptos se inspiran en los temas de las tradicionales pinturas votivas de México, así como en su pequeño hijo. Las nuevas canciones nacen de la motivación para buscar elementos y símbolos que nos dan fuerza.

... Ver más

Nacida en Oaxaca, México, Lila es hija de la cantante mixteca Anita Sánchez y Allen Downs, un profesor de arte escocés-americano y director de cine. Su visión musical es de naturaleza antropológica, tan variada como las culturas antiguas que siguen alimentando su inspiración. Downs por lo general se hace acompañar en su viaje musical por su banda de hace mucho tiempo, La Misteriosa, multicultural y multiinstrumentista.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte

Calendario de eventos