Sevilla

Agenda de Eventos
| Resultados por página
Pag
11 Diciembre
Concierto: Pitingo
Un concierto exclusivo, con un aforo limitado solo para 294 personas y en uno de los más bellos espacios de Sevilla; el Pabellón de Portugal del 29.... Ver más

En primicia, Pitingo nos ofrecerá una conferencia (10 m. aprox) sobre flamenco y a continuación la presentación de su nuevo disco (80 m. aprox). No te lo pierdas y consigue tus entradas para el concierto de Pitingo, "Cambio de Tercio".

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
19 Diciembre
Concierto: Neuman
Neuman actuará en Sevilla el próximo viernes, 19 diciembre 2014, en Sala X.... Ver más

Neuman es un grupo musical murciano creado por Paco Román en 1999. Su música, caracterizada comominimalista, se remonta al género Shoegaze y Post-rock. Actualmente sus componentes son, Paco Roman como vocal, guitarra, compositor y fundador de la banda; Fernando Lillo al piano; David Manzullo con el bajo y Alex Dumdaca a la batería.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
19 Diciembre
Concierto: Luar na Lubre
Luar na Lubre actuará en Sevilla el próximo viernes, 19 diciembre 2014, en FIBES - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.... Ver más

Luar na Lubre es una banda procedente de España, de la zona de Galicia, y se formó en el año 1985. Sus componentes son Rosa Cedrón. Su estilo está caracterizado como celtic, folk, galician, spanish, galiza.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
19 Diciembre – 04 Enero
EXPOJOVEN
Expo Joven la mayor feria del ocio en familia de Sevilla abre sus puertas el próximo 19 de diciembre.... Ver más

Un acontecimiento único donde contaremos con actividades para toda la familia, atracciones, hinchables, pista de hielo, mercado navideño y mucho más… Expo Joven, llenará de diversión FIBES para el disfrute de todos los asistentes. No dudes en participar y visitar nuestra feria.
HORARIOS Y PRECIOS
El horario de esta muestra será: todos los días de 11:00 a 21:00 h; día 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 16:00 h y los días 25 de diciembre y 1 de enero de 16:00 a 21:00 h.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
20 Diciembre
Concierto: Carmen Boza
Carmen Boza actuará en Sevilla el próximo sábado, 20 diciembre 2014, en Sala X.... Ver más

Carmen es una maestra conjugando sentimientos y tejiendo sonidos.  Sus composiciones desbaratan sentimientos. Es capad de llegarnos dentro en algún momento, no solo por lo que escribe sino también por la emoción que  pone al cantar. Su toque peculiar también se ve en detalles como el nombre de sus canciones.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
20 Diciembre
Concierto: La Selva Sur
La Selva Sur actuará en Sevilla el próximo sábado, 20 diciembre 2014, en Sala Malandar.... Ver más

Un directo potente, temas frescos y optimistas, letras sinceras y comprometidas, está es la carta de presentación de La Selva Sur, grupo que nace en Sevilla a finales de 2006 germinado por miembros de distintos proyectos tan importantes como heterogéneos de la escena sevillana, tales como O’funkillo, Falso Dogma, Rare Folk o Las Niñas.Estilísticamente ecléctico, muy cuidadoso en lo musical, La Selva Sur hace su propia relectura de la música mestiza, donde dan cabida al swing, al reegae, al ska, a las melodías balcánicas con ritmos afro-latinos y todo ello perfumado con un el aroma más sureño, auténtica ‘transfusión musical’ que une música y fiesta con un lenguaje propio y optimista.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
21 Diciembre
Concierto: La Malagasy Gospel
El Palacio de Congresos de Sevilla presenta la actuación de La Malagasy Gospel, coro formado por niñas y jóvenes de Madagascar que vendrán en su 10ª gira por Europa a sensibilizar sobre los derechos humanos, especialmente los de la infancia y de las personas con discapacidad La Malagasy Gospel es un proyecto de Agua de Coco que pretende educar y sensibilizar sobre la explotación laboral infantil y los derechos de la infancia a través de la música.... Ver más

Todas las integrantes de la Malagasy Gospel vienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear (Madagascar). Todas las niñas participan en los proyectos educativos y sociales de Agua de Coco en la zona. En un origen, estas niñas fueron objeto de explotación laboral infantil en las salinas de la ciudad. Hoy, todas las integrantes de la Malagasy Gospel están escolarizadas y han salido de la situación de explotación laboral infantil en la que se encontraban. Ahora cantan por los derechos de la infancia para acabar con esta situación.
Las voces masculinas de la Malagasy Gospel pertenecen a jóvenes invidentes que están acogidos en el Centro Social Juvenil de Agua de Coco en Tulear (Madagascar).
En la cadena Ayre Hoteles llevamos 5 años colaborando con la ONG AGUA DE COCO.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
21 Diciembre
Concierto: Midnight Red
Midnight Red actuará en Sevilla el próximo domingo, 21 diciembre 2014, en Sala Malandar.... Ver más

Midnight Red es una boyband americana que se formó en 2009 y que llamó la atención de uno de los mayores productores del mundo, RedOne, quien les ayudó a convertirse en un grupo de primera fila gracias a temazos como Hell Yeah o Take Me Home.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
27 Diciembre
Concierto: M-clan
M-Clan actuará en Sevilla el próximo sábado, 27 diciembre 2014, en Sala Custom.... Ver más

El grupo de rock español, que desde 1993 lleva haciendo las delicias de los amantes del rock ‘meloso’, con letras pegadizas, sin caer en la cursilería barata, y deleitando a su público con unos buenos solos de bajo. A pesar de los diferentes cambios que ha tenido desde su formación original, siguen manteniendo el listón alto y presentándose como un grupo cañero, y que además, está camino de entrar en los anales de la historia del rock español.
Por el fabuloso espectáculo musical que ofrece en sus conciertos, sus giras resultan ser de las más esperadas del panorama nacional.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
01 Enero
Concierto: The Original Johann Strauss Orchestra con ballet
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acoge en sus instalaciones este espectáculo que hará la delicia de los amantes de la música de Strauss. Antes de saltar a las grandes salas de conciertos y de retransmitirse por televisión a todo el mundo, los valses eran interpretados por orquestas de cámara y sonaban en las más elegantes salas de los palacios para una distinguida aristocracia y una selecta burguesía, ávidas de los éxitos de Strauss.... Ver más

Precisamente ese espíritu es el que pretende recuperar The Original Johann Strauss Orchestra con su Gran Concierto de Año Nuevo. Esta prestigiosa formación está compuesta por una treintena de músicos lleva por toda Europa la esencia de la música de Strauss.
El programa del concierto recoge los valses, polcas y marchas más conocidos de la familia Strauss, entre los que no faltarán títulos tan célebres como El Danubio azul, el vals del Emperador o la Marcha Radetzky. El “straussiano” director Svilen Simeonov captura perfectamente la elegancia y espíritu festivo que caracterizan estas partituras, y transmite con maestría su pasión tanto a los músicos como al público.
Junto a la orquesta, el ballet del Strauss Festival Dance Ensamble, con trajes de la época de Sissi, dará vida a la música, restituyendo así una parte esencial a unas composiciones que fueron concebidas precisamente para ser bailadas.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
02 Enero
Teatro: “El Rey Sólo” Mi Reino Por Un Puchero
Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla da la bienvenida de nuevo a Manu Sánchez el día 02 de enero. ¿Estuviste en FIBES viendo la obra de Manu Sánchez “El Rey Solo. Mi reino por un puchero” y quieres repetir? Pues lo tienes crudo porque con motivo de la abdicación, el discurso de nuestro rey Manu I ha cambiado, y mucho. El 2 de enero el monarca vuelve al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, aunque esta vez con una historia renovada.... Ver más

Desde que se presentase en FIBES el pasado 15 de febrero, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, han adaptado  el texto de la obra para recoger los acontecimientos reales acaecidos meses atrás en nuestro país; el final de la monarquía de Juan Carlos I y el inicio de la de Felipe VI. Un discurso nuevo para una nueva era.
Disfrutaremos de la misma escenografía y el mismo personaje, pero ahora  con algunos cambios en el guión que recogen uno de los acontecimientos más importantes de la España del siglo XXI. Veremos a un recién  estrenado rey que abandona el lecho materno para enfrentarse al reto de hacer frente a la corona que acaba de recibir, exponiendo así, los pros y contras de la emancipación.
Esperamos que disfrutases del espectáculo y quieras descubrir qué hay de nuevo en esta historia porque como verás, este rey no deja nunca de sorprendernos.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
03 Enero
Zarzuela: La Corte del Faraón
Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla presenta esta divertida zarzuela en un solo acto. Comienza la obra con una escena en la plaza de Menfis donde los Faraones y el pueblo esperan la llegada del valiente Putifar, al cual le harán entrega en casamiento de la joven Lota.... Ver más

Este le hace como regalo de bodas un esclavo vendido por sus hermanos (El Casto José) del cual se queda prendada.


Putifar herido en sus “interiores” por una flecha se encuentra impedido para cumplir con sus deberes matrimoniales, por lo que trata de evitar a toda costa quedarse a solas con Lota, que muy acalorada trata de seducir a José cuando su marido regresa a la guerra. Este se niega y lo acusa de mancillarla para que sea ejecutado.


Durante una fiesta, en la que el Faraón se encuentra ebrio, suena la famosa canción babilónica de “Ay va” y es irrumpida por Lota, que pidiendo justicia acaba en discusión con la Faraona que, haciendo de jueza, también queda impresionada por los atributos de José, que acaba huyendo de las dos.


Termina la obra cuando José despierta al Faraón e interpreta un sueño que ha tenido con una imagen futurista de un cuadro flamenco. En recompensa por sus servicios es nombrado virrey de Egipto.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
05-08 Febrero
SIMOF 2015, XXI SALÓN INTERNACIONAL DE MODA FLAMENCA
Los apasionados de la moda flamenca tienen su encuentro internacional en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.... Ver más

Del 05 al 08 de Febrero, no puedes perderte las últimas tendencias si quieres estar a la vanguardia de este estilo de moda.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
17-18 Enero
Concierto: Violetta
Violeta actuara en el Polideportivo San Pablo, Sevilla presentando su espectáculo Live los días 17 y 18 de Enero.... Ver más

Violetta Live se recomienda para niños y niñas a partir de 6 años. Los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre, tutor o persona responsable en todo momento; de no ir acompañados por este, se les denegará el acceso al recinto. Niños de 2 años o menores no necesitarán entrada siempre y cuando se sienten en el regazo de un padre, tutor o persona responsable. A los niños que superen esta edad sí se les exigirá la entrada.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
23 Enero
Concierto: El Barrio
El Barrio actuará en en el Polideportivo San Pablo, Sevilla... Ver más

El Barrio es, para quien lo quiera escuchar, un apóstol del Nuevo Flamenco. Su buena nueva consiste en beber de lo antiguo y sonar moderno. Y el Barrio suena flamenco desde el primer día. El oyente entenderá a los elegidos de las artes que de tarde en tarde se vienen al mundo a compartir generosamente su sabiduría. Y es que estamos ante uno de los artistas más completos de la Andalucía del nuevo milenio. José Luis Figuereo no es solo un interprete de canciones, un compositor, un poeta o un cantautor a la vieja usanza. Puede destacar, y destaca, en cada una de esas facetas pero se hace más grande en el equilibrio con el que ha conseguido desarrollar todas ellas al unísono.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte

Calendario de eventos

Nuestros hoteles en Sevilla