• Este San Valentín no dejes de...

    En Ayre Hoteles pensamos que el amor es el sentimiento que mueve al mundo. Por esta razón queremos compartir contigo y tu pareja, la celebración de esta fecha tan especial. Ayre Hoteles te ayuda a  sorprender a tu pareja el día de San Valentín.

    Te proponemos paquetes románticos para el fin de semana, cena intimas, masajes para dos... tú solo déjate llevar por la magia del amor.

    Y por supuesto no olvides decir TE QUIERO.

    • San Valentín en Ayre Gran Hotel Colón
      San Valentín en Ayre Gran Hotel Colón

      Si este año has decido celebra San Valentín en la cuidad de Madrid, Ayre Gran Hotel Colón tiene una de las mejores propuestas de la ciudad. No dejes de ser romántico y comparte este delicioso menú con la persona que te acompaña en la vida. Disfruta de tu cena por solo 32€.

    • San Valentín en Ayre Hotel Astoria Palace
      San Valentín en Ayre Hotel Astoria Palace

      Revive tu historia de amor. Ayre Hotel Astoria sabe lo importante que es para ti tu pareja, vuelve a enamórate. Celebra en nuestro restaurante Vinatea, el próximo 18 de febrero una velada espacial, deleitar vuestros paladares con el menú espacial San Valentín. La sesión será a cargo de DJ’s Kaspar&Hauser.

    • San Valentín en Ayre Hotel Oviedo
      San Valentín en Ayre Hotel Oviedo

      Déjate embriagar pos la magia de esta celebración y elige el mejor escenario para ello. En la ciudad de Oviedo, Ayre Hotel Oviedo es perfecto. Su espectacular diseño modernista, firmado por Calatraba y su gastronomía de la mano de Deloya son garantía de éxito para esta romántica velada.

    • San Valentín en Ayre Hotel Córdoba
      San Valentín en Ayre Hotel Córdoba

      Disfrutas de la noche más especial y romántica del año en Ayre Hotel Córdoba. Tenemos todo preparado para que tú y tu pareja disfrutéis el uno del otro, en un escenario perfecto degustando un exquisito menú. Revive tu historia de amor y por supuesto di TE QUIERO.

    • San Valentín en Ayre Hotel Sevilla
      San Valentín en Ayre Hotel Sevilla

      Ayre Hote Sevilla quiere ser el escenario de tu velada de San Valentín. Ven con tu pareja y disfruta de nuestro menú especial, elaborado por nuestro chef con mucho amor. Déjate llevar por la magia de esta fiesta, nosotros nos ocupamos de los detalles. Feliz San Valentín.