• Palladium Hotel Group inaugura en Madrid el primer Only YOU Hotel & Lounge

    • Ana Botella inaugura Only YOU Hotel Madrid
      Palladium Hotel Group inaugura en Madrid el primer Only YOU Hotel & Lounge

      Anoche tuvo lugar en Madrid el acto oficial de inauguración del nuevo Only You Hotel & Lounge, perteneciente a Palladium Hotel Group, a través de su marca urbana Ayre Hoteles. Al evento, en el que ejercieron de anfitriones Abel Matutes Juan, presidente de Palladium Hotel Group, y Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles, asistieron destacadas personalidades del ámbito institucional como Ana Botella, alcaldesa de Madrid.
      Unos doscientos invitados pudieron descubrir de primera mano el concepto Only You y los originales espacios firmados por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Así como disfrutar de su oferta gastronómica, sus cócteles y de la animada música en directo gracias a un saxofonista y un DJ que amenizaron la velada con música al más puro estilo ibicenco.
      Juan Serra quiso agradecer a los asistentes su apoyo en este proyecto “que sin duda ayuda a preservar el patrimonio histórico y a dinamizar la ciudad de Madrid, elevando el listón del servicio y la oferta con un producto de extraordinaria calidad” y mostró su ilusión por un proyecto “que está en línea con la vocación innovadora de nuestra compañía, que con proyectos como el Ushuaia Ibiza Beach Hotel se ha convertido en un referente de la hostelería internacional”.
      Esta fiesta supuso la continuación de la presentación oficial a los medios de comunicación que se celebró esa misma mañana y en la que estuvieron presentes Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles, Piero Mocellini, del estudio de decoración Lázaro Rosa-Violán, así como el arquitecto que ha llevado a cabo la obra, Carlos Hernández-Carrillo, del Estudio b76. En ella, Juan Serra hizo especial hincapié en el significado de Only YOU, “Es un hotel en el que el invitado es el verdadero protagonista, lo único importante para nosotros, nuestra razón de ser”.
      Only You Hotel & Lounge es una sorprendente combinación de hotel boutique y establecimiento lifestyle que abrió sus puertas a principios de septiembre y que en tan sólo un mes se ha convertido en un lugar de referencia para la vida social madrileña y un destino preferente para los viajeros que visitan la capital.
      La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en la rehabilitación de este histórico edificio del siglo XIX en pleno corazón de Madrid. Ubicado en el número 21 de la calle Barquillo, el nuevo Only YOU Hotel & Lounge Madrid se encuentra en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital española.
      Only YOU  que da trabajo a más de medio centenar de profesionales, cuenta con 70 habitaciones, cada una de ellas con personalidad propia. El lounge es el escenario principal del hotel, un espacio vivo, en el que la coctelería, su innovadora gastronomía y la música crean un ambiente único que evoluciona a lo largo del día.

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte