• Alfonso Pérez nuevo Director Comercial de Ayre Hoteles

    • 06/08/13
      Alfonso Pérez nuevo Director Comercial de Ayre Hoteles

      Palladium Hotel Group anuncia el nombramiento de Alfonso Pérez como nuevo Director Comercial de Ayre Hoteles. De este modo, la directiva del Grupo para su marca urbana de hoteles se refuerza con la amplia experiencia de Alfonso Pérez tanto en la propia compañía como en otras empresas de referencia en el sector.

      El nuevo Director Comercial de Ayre Hoteles realizó su formación en la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani de Barcelona (EUT) y cuenta con una destacada trayectoria en el sector hotelero. Antes de su incorporación a Ayre Hoteles, Pérez fue Food and Beverage Manager del Hotel Arts de Barcelona, Gerente en la División de Hostelería de El Corte Inglés para España y Portugal, Sales Manager del Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona y, finalmente, en 2006 se incorporó a Ayre Hoteles como Gerente Regional de Ventas Corporativo para el área Levante-Norte.

      Según Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles, “Estamos convencidos de que la incorporación de Alfonso a la dirección de Ayre Hoteles significará una gran aportación a los nuevos proyectos de nuestra marca como el Only YOU Hotel & Lounge Madrid. Tanto su sólida trayectoria en el sector como su amplia experiencia en nuestra compañía le convierten en la persona adecuada para implantar la filosofía de Ayre Hoteles en el área comercial”.

      Alfonso Pérez se encargará de coordinar todas las acciones comerciales de venta de Ayre Hoteles, elaborar el plan de acción comercial de la marca e implantar nuevas herramientas para optimizar los recursos de la cadena incrementando los ingresos de cada una de las unidades de la marca urbana de hoteles, entre otras tareas.

      La incorporación de Alfonso Pérez como Director Comercial de Ayre Hoteles contribuirá a fortalecer las nuevas estrategias comerciales del nuevo proyecto de la compañía en Madrid, el Only YOU Hotel & Lounge Madrid que abrirá sus puertas en la capital española a finales del mes de agosto.

      Ubicado en el número 21 de la calle Barquillo, el nuevo Only YOU Hotel & Lounge Madrid se encuentra en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital española. La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en la compra y rehabilitación de este nuevo proyecto situado en un histórico edificio del siglo XIX en pleno corazón de Madrid. Only YOU cuenta con 70 habitaciones, cada una de ellas con personalidad propia.

       

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte