Madrid

Ocio

Madrid es una ciudad viva en la que siempre tendrás algo nuevo que hacer. Conoce alguna de las ofertas que te proponemos para pasar un buen día en la Capital.

  • zoo madrid
    EL ZOO AQUARIUM DE MADRID

    Es una de las muchas opciones que tienes para pasar un buen  día en la capital. Situado en la Casa de Campo, el Zoo Aquarium de Madrid es uno de los zoos más antiguos del mundo, nació en 1.770 con el popular nombre de la Casa de Fieras.
    Es uno de los zoos más conocidos, no sólo por su antigüedad, también porque actualmente se le reconoce a nivel internacional como una de las Instituciones más importantes por sus éxitos y su compromiso con el mundo animal.
    El Zoo y Aquarium de Madrid es el lugar perfecto para llevar a los niños y sumergirse en un mundo lleno de animales, naturaleza y diversión. ¿Te lo vas a perder?

  • parque atracciones
    PARQUE DE ATRACCIONES

    Atrévete a conocer este parque de atracciones, situado en la Casa de Campo, al lado del Zoo y Aquarium.
    El Parque de Atracciones de Madrid tiene una de las ofertas lúdicas y de entretenimiento más ricas y completas de nuestro país. El parque cuenta con una gran variedad de atracciones, empezando por su popular Lanzadera, la Turbina o su temida casa del terror.
    Ármate de valor y se uno de los miles de valientes que acuden a visitarlo.

  • Warner
    WARNER

    Ponte en la piel de tus personajes favoritos de Warner y déjate transportar a las calles más conocidas de tus dibujos favoritos. Conoce la temida Ciudad de Gotham o las calles más polvorientas del lejano oeste.
    Parque Warner de Madrid es uno de los parques de atracciones más importantes de Europa. Dentro de su oferta, cuenta con atracciones únicas en todo el mundo entre las que destacan sus montañas rusas, las más fuertes y altas de España y la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo.
    Todos los personajes del mundo Warner te están esperando a tan solo 29 km de Madrid, en el municipio de San Martin de la Vega.

  • faunia
    FAUNIA

    Faunia  es un inmenso jardín botánico y parque zoológico de unas 14 ha situado en Madrid. Centrado en la Naturaleza, te invita a conocer los ecosistemas más emocionantes y divertidos del mundo. En Faunia podrás desde mojarte bajo una lluvia tropical hasta sentir el frío polar con el que viven los pingüinos.

  • retiro
    EL RETIRO

    El Parque del Retiro es uno de los principales parques de la ciudad, conocido como “el pulmón de Madrid” ofrece 118 hectáreas de jardines, monumentos e historia.
    Es un punto de encuentro tanto para turistas como para los propios madrileños que pasan sus tardes disfrutando de este gran parque. Alguno de los puntos de interés dentro del Retiro son el Estanque, el Palacio de Cristal o el Monumento a Alfonso XII.
    Ayre Gran Hotel Colón le ofrece la posibilidad de dar un agradable paseo por el Retiro puesto que se encuentra a tan sólo unos minutos de este popular parque.

  • mercado san miguel
    MERCADO SAN MIGUEL

    Es la mejor opción para irse de tapeo madrileño. Ubicado en pleno corazón de Madrid, a tan sólo unos pasos de la Plaza Mayor.
    Tapear en el Mercado de San Miguel es una manera diferente de tomar tapas, ya que se trata de un espacio abierto con diferentes puestos que ofrecen un gran abanico de posibilidades gastronómicas.

  • santiago bernabeu
    ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

    Sin duda es uno de los lugares que no te debes perder si vienes a Madrid. Cada año el estadio recibe miles de visitas de aficionados o curiosos que quieren conocer uno de los lugares más conocidos de la capital y uno de los estadios más famosos del mundo.
    El Estadio Santiago Bernabéu está situado en el distrito de Chamartín, en el Paseo de la Castellana. Si lo deseas puedes visitar el Museo Real Madrid y realizar una visita guiada por el estadio.