Madrid

Agenda de Eventos
| Resultados por página
Pag
14 Diciembre
Concierto: David Bisbal
Tras su exitosa Gira española, Tú y Yo, David Bisbal regresa a Madrid para ofrecer un concierto navideño en el que todos sus fans tendrán otra oportunidad de disfrutar de su artista favorito y de sus canciones en directo.... Ver más

Este concierto está cargado de emoción y agradecimiento por todo el apoyo incondicional que ha recibido el cantante y por el éxito cosechado durante todo el año: records de ventas, grabación y estreno en cines de un medio metraje, así como una colección de números uno en ventas.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
23 de enero, 20 de febrero, 6 de marzo, 24 de abril, 8 de mayo y 19 de junio
Teatro:Joaquín Reyes: Que me aspen
¡Muchachada! ¡Joaquín Reyes ha vuelto! Que me aspen es el nombre de su nuevo monólogo, donde lo absurdo se mezcla con el humor que este manchego destila en cada actuación.... Ver más

En esta función habrá sitio para todo tipo de temas. El actor de Museo Coconut divagará sobre el cine de los años 80, las letras de Michael Jackson, el mundo viejuno, los bailes extraños y un montón de mamarrachadas más. Incluso puede que algún Celebrity improvisado haga acto de presencia en el espectáculo. Con Joaquín Reyes todo es posible. Pero lo que es seguro que con Que me aspen no podrás parar de reír.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
01 Febrero -30 Abril
Teatro: Burundanga
La tercera temporada de Burundanga se podrá ver en el Teatro Lara de Madrid. Una obra maestra del humor ácido creada, no podía ser de otra manera, por el genio Jordi Galcerán. Una auténtica delicia.... Ver más

Burundanga nos cuenta la historia de una pareja de enamorados. Ella quiere saber si su novio la quiere pero tiene miedo a preguntárselo. Por eso, su mejor amiga le ofrecerá un suero de la verdad con el que podrá descubrir sus auténticos sentimientos… Pero también sus secretos más íntimos.
Mar Abascal, Eloy Arenas, Bart Santana, Mar del Hoyo y Fran Nortes se ponen a las órdenes de Gabriel Olivares para crear entre todos esta estupenda función teatral. Una ocasión que ni pintada para coger a tu pareja e invitarla a ver una representación muy divertida y didáctica sobre los excesos amorosos.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 03 Mayo
Teatro: Diez Negritos

El teatro Muñoz Seca recibe en su escenario la representación de esta intrigante obra: Diez personas reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la Isla del Negro. La invitación es sumamente atractiva, ya que se trata de una pequeña isla en la que solo existe una hermosa y gran mansión que fue construida por un millonario norteamericano, quien luego la vendió y nadie sabe hoy quién es el nuevo dueño.

... Ver más

A cada uno de los invitados les llega la invitación por carta, firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado en una situación que para todos es familiar aunque no recuerdan bien a la persona en cuestión. Sin embargo, todos aceptan gustosos la invitación, ya que la persona que los invita describe detalladamente el lugar y las circunstancias en que los conoció.

Todos llegan a la isla el día señalado, y descubren que sus anfitriones, el señor y la señora U. N. Owen, no se encuentran allí, pero serán atendidos por los sirvientes, el señor y la señora Rogers, que hacen las funciones de mayordomo y cocinera respectivamente...


Cada uno de los invitados encuentra en su habitación una copia de la canción infantil de los diez negritos enmarcada y colgada en la pared. Esa noche, durante la cena, los invitados observan diez pequeñas figuras de porcelana, diez negritos, sobre la mesa del comedor. Tras la cena, una grabación les acusa uno por uno de haber sido culpables directa o indirectamente de la muerte de diversas personas en el pasado.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 19 Abril
Teatro: Una Boda Feliz

El teatro reina Victoria es el escenario donde se representa esta comedia.

... Ver más


El teatro reina Victoria es el escenario donde se representa esta comedia. Roberto, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de un año con la intención de que siente cabeza de una vez.

Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de convivencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla...

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 03 Mayo
Teatro: Toc-Toc

El teatro Príncipe Gran Vía recibe en su escenario esta divertidísima comedia dirigida por  Esteve Ferrer.

... Ver más

Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 31 Mayo
Teatro: Más apellidos vascos

El teatro Marquina presenta la versión teatro de la exitosa película "8 apellidos vascos". Leandro Rivera, Carlos Heredia, Cecilia Solaguren y Rebeca Valls.

... Ver más

Los responsables de "8 apellidos vascos", vuelven a la carga con la obra de teatro "Más apellidos vascos". Ocho pequeñas historias que ponen patas arriba las diferencias entre Euskadi y Andalucía para reírse de todo lo que hay en medio.

Más humor con nuestros propios tabúes regionales. Más tópicos desmontados a golpe de comedia.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 24 Mayo
Teatro: La Cena de los Idiotas

En el teatro Reina Victoria tendrás la oportunidad de ver esta fantástica obra que se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo.

... Ver más

Felisuco retorna ahora a nuestros escenarios para mostrarnos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota. Un grupo de amigos, para divertirse, organizan cenas en las que cada uno de ellos trae como acompañante al sujeto más idiota que haya logrado encontrar. Pero el idiota de esa noche será un auténtico suplicio.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 29 Abril
Teatro: Improvisa Tío!

¿Quieres adentrarte en un espectáculo que arrancará la mejor de tus sonrisas desde el primer minuto?

... Ver más

Ves al teatro Alfil de Madrid. Improvisa Tío!! Te da una oportunidad única e inigualable para disfrutar de buen humor en directo. Espectáculo no apto para aburridos.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 15 Mayo
Teatro: Ilustres ignorantes

En el teatro Cofidis podemos disfrutar de esta obra. Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento.

... Ver más

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa), con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 14 Junio
Teatro: El Crédito

El teatro Maravillas presenta en su escenario "El crédito". Comedia con Carlos Hipólito y Luis Merlo. Escrita por Jordi Galcerán y dirigida por Gerardo Vera.

... Ver más

Un cliente necesita un crédito. ¿Aval? Su palabra de honor. El director de la sucursal necesita algo más. ¿Hasta dónde se puede llegar por dinero? ¿Y por amor? Descubramos de lo que son capaces estos dos personajes para salirse cada uno con la suya.


Si nos dedicamos a lubricar engranajes o a traducir manuales de instrucciones quizás no nos crucemos nunca con las personas a las que nuestro trabajo afecta íntimamente. Ahora bien, si nos relacionamos directamente con individuos de carne y hueso hay trances difíciles de evitar. Para los médicos, los tenderos, los policías municipales o cualquier otra profesión en la que el contacto es inevitable, los problemas pueden aparecer en cualquier momento.
Y si eres director de una sucursal bancaria, todavía peor. Si eres director de una sucursal, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse de manera alarmante.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 27 Abril
Teatro: El Brujo: El lazarillo de Tormes

Rafael Alvarez, El Brujo vuelve al Teatro Cofidis para deleitarnos, conmovernos y divertirnos con el gran clásico de la picaresca de la literatura española, El lazarillo de Tormes, uno de sus espectáculos más emblemáticos. La adaptación viene de la mano de Fernando Fernán Gómez.

... Ver más

Jamás abandonaré al Lazarillo de Tormes. Cada vez que lo represento disfruto especialmente. Nunca he dejado de conectar con el público de una manera especial. La satisfacción del gozo no se puede fingir y yo gozo de veras con esta obra. Son palabras de Rafael Álvarez, El brujo.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 26 Abril
Teatro: Buena Gente

En el teatro Rialto sean todos bienvenidos a la vida real, donde la buena gente no vive en mansiones de lujo, no conduce coches deportivos y donde, cada mes, hace malabarismos para pagar sus facturas. Sean todos bienvenidos a la vida de Margarita, una mujer de casi sesenta años.

Madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas.

... Ver más

El problema es que ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí por las tardes porque acaba de ser despedida, y en la vida real, todos lo sabemos, no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con el amor de su adolescencia, Raúl, convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y conduce un deportivo. Margarita no ha pedido ayuda a nadie en su vida, pero ahora, con Raúl, a lo mejor tendrá que hacer una excepción si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas.

Quizá, por primera vez en mucho tiempo, Margarita ha tenido un golpe de suerte.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 25 Abril
Teatro: Amores Minúsculos

El escenario del teatro Lara da la bienvenida a la obra Amores minúsculos.

... Ver más

Una comedia romántica sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuánto durarán vives como si fueran para siempre. Tras el éxito de crítica y púbico en el circuito alternativo, ahora en el Off del Teatro Lara. El que viene a verla se enamora.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
foto priscila el musical
01 Abril a 07 Junio
Priscila. El Musical.

El teatro Alcalá de Madrid presenta en u escenario este divertido musical. PRISCILLA narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

... Ver más

Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a PRISCILLA en el musical “feelgood” por excelencia.

Con 40 artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, un autobús real totalmente robotizado, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, PRISCILLA ofrece un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
03-04 y 10-11 Abril
Los Morancos

Los Morancos llegan a Madrid para llenar de optimismo y diversión el Teatro Nuevo Apolo. Un show que con mucho humor muestra el lado positivo de los problemas y propone como solución empezar a pensar de forma optimista.

... Ver más


¡No dejes escapar el espectáculo que ya ha cosechado grandes éxitos en Barcelona! Los Morancos presentan una actual y renovada puesta en escena, será el marco donde los hermanos Cadaval, nos enseñaran a ver el vaso medio lleno y donde nos ayudarán a ver ese lado bueno que todo tiene, pero a veces cuesta encontrar.


Su frescura, creatividad y la gracia personal en sus interpretaciones, así como su profesionalidad, han hecho que hoy por hoy sean los humoristas que más tiempo han permanecido ininterrumpidamente en las pantallas. ¡Buen rollo, gracia y simpatía con el sello inconfundible de Los Morancos!

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
izal
11 Abril
Concierto Izal.

IZAL actuará en Madrid el próximo sábado, 11 abril 2015, en The Ring - Palacio de los Deportes de Madrid.

... Ver más

En Marzo pararemos de forma indefinida para grabar nuestro próximo trabajo y queremos despedirnos como os merecéis. Para ello hemos preparado una gira “Despedida” con un nuevo espectáculo, lleno de novedades, que no queremos desvelar de momento. Una gira que empezará en Noviembre en Bilbao y que terminará por todo lo alto en el Palacio de los Deportes de Madrid (ahora Barclaycard Center).

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
logo almoneda
11-19 Abril
ALMONEDA

Feria De Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo.

ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, celebra su 25 Aniversario del 11 al 19 de abril en el pabellón 3 de Feria de Madrid. Una especial convocatoria que reunirá a alrededor de 120 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad.

... Ver más

Mobiliario de diferentes estilos, complementos –bisutería, joyería, tocados, vestidos, mantillas-, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán del pabellón 3 de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage; una visita imprescindible para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.

Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y la tendencia vintage.

En definitiva, ALMONEDA propone un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
13-16 Abril
Salón de Goumerts

Del 13 al 16 de abril de 2015, Madrid será la “Capital Gastronómica” de Portugal y su embajada el Salón de Gourmets, la Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad que celebra su vigésimo novena edición teniendo a Portugal como País de Honor.

... Ver más

La diversidad climática de nuestro vecino de occidente conlleva una importante variedad de productos agroalimentarios –bastante similares a los que se producen en las regiones españolas fronterizas con Portugal–, dando lugar a una cocina tradicional muy rica, abundante y variada. Son reconocidos sus guisos de bacalao, los arroces caldosos, las frituras –de pescado y marisco- rebozados en harina de maíz y fritos con aceite de oliva, -indispensable en la cocina portuguesa, país que también es productor en las regiones sureñas.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
13-16 Abril
Intersicop

Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines.

INTERSICOP, la Feria de referencia para el sector de la panadería y la confitería y una oportunidad magnífica de hacer negocio, convoca su próxima edición del 13 al 16 de abril de 2015 en Feria de Madrid.

... Ver más

El mayor evento comercial con perfil internacional en el que se dan cita el colectivo de visitantes profesionales, panaderías, pastelerías, chocolaterías, heladerías, industria harinera, instaladores de maquinaria, etc. con las principales empresas de productos, materias primas, maquinaria y servicios para la elaboración y venta de productos de panadería y pastelería.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
15-16 Abril
The World Travel & Tourism Council (WTTC)

El World Travel & Tourism Council (WTTC) es el foro de dirigentes empresariales en el sector de viajes y turismo. Con la presencia de los directores ejecutivos pertenecientes al centenar de empresas líderes en el mundo del sector de viajes y turismo, además de sus miembros, el WTTC cuenta con un mandato único y una visión general también única de todos los asuntos relacionados con los viajes y el turismo.

... Ver más

El WTTC trabaja para aumentar la conciencia del sector de viajes y turismo como uno de los mayores del mundo, que ayuda a crear 260 millones de puestos de trabajo y a generar el 9 % del PIB mundial.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
15-17 Abril
Vendiberica

Feria Internacional del Vending.

Un espacio único, que concentrará a todo la cadena de valor del sector -desde el fabricante, marcas y proveedores, hasta el operador y cliente final- para hablar de negocio y de las oportunidades comerciales que ofrece el nuevo vending

... Ver más

VENDIBÉRICA, Feria Internacional del Vending que se celebrará del 15 al 17 de Abril de 2015, ha iniciado ya la comercialización de su tercera edición, organizada por IFEMA, y promovida por PVA (Proveedores de Vending Asociados).

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
23-26 Abril
Foro Internacional del Español

El Foro Internacional del Español, FIE 2.0, evento que reunirá del 23 al 26 de abril en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid a los distintos sectores productivos cuya base de negocio es la lengua española, ha celebrado hoy en Madrid la reunión constituyente de su Comité Organizador.

... Ver más

Esta singular iniciativa sin precedentes en el mundo de la lengua, organizada por IFEMA en colaboración con la Plataforma del Español, nace como un foro económico -articulado en un área comercial con stands y otra con actividades-, cuyo objetivo prioritario es impulsar el idioma español como activo generador de negocio. Dada la relevancia y naturaleza del evento, el Foro Internacional del Español ya cuenta desde su primera edición con el reconocimiento oficial de su internacionalidad, por parte de la Secretaría de Estado de Comercio.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
23-25 Abril
Expofranquicia

Salón Internacional de la Franquicia.

... Ver más

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid, se perfila, una vez más, como el gran referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento líder, que mostrará las últimas novedades de esta práctica  comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores,  inversores y a todas aquellas personas  con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
logo dentalus
24-25 Abril
Dentalus

Salón de la formación dental.

... Ver más

Salón de la Formación Dental reúne a las empresas del sector, universidades, centros e instituciones y organismos que imparten formación, en un espacio diferenciado que combina exposición, conferencias del más alto nivel y networking; donde los profesionales, los recién titulados y los estudiantes buscarán el programa que más se ajusta a sus expectativas y necesidades.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
25 Abril
Concierto: Joaquín Sabina

Joaquín Sabina actuará en Madrid el próximo sábado, 25 abril 2015, en Palacio de los Deportes de Madrid.

... Ver más

Joaquín Sabina llegará a Madrid en el marco de la gira 2015 “500 noches para una crisis” en la que se interpretarán las canciones de su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, “19 días y 500 noches”, que está cumpliendo 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco. Las entradas aún no están a la venta, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche única, épica e irrepetible.

  • Compártelo:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte

Calendario de eventos