Madrid

Agenda de Eventos
| Resultados por página
Pag
14 Diciembre
Concierto: David Bisbal
Tras su exitosa Gira española, Tú y Yo, David Bisbal regresa a Madrid para ofrecer un concierto navideño en el que todos sus fans tendrán otra oportunidad de disfrutar de su artista favorito y de sus canciones en directo.... Ver más

Este concierto está cargado de emoción y agradecimiento por todo el apoyo incondicional que ha recibido el cantante y por el éxito cosechado durante todo el año: records de ventas, grabación y estreno en cines de un medio metraje, así como una colección de números uno en ventas.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta 30 Agosto
Teatro: Lo que vio el mayordomo

En Teatro Infanta Isabel tenemos la oportunidad de ver esta interesante obra.
Lo que vio el mayordomo es una divertida comedia con ciertos toques negros y, también, crítica social, porque no hay nada más sano y necesario como entregarse a la propia visión de nuestros propios pecados y debilidades para acabar riéndonos de ellos.

... Ver más

Lo que vio el mayordomo es una obra del dramaturgo británico Joe Orton, uno de los escritores más impactantes del pasado siglo XX que consiguió, a pesar de su corta vida, escandalizar y provocar a la encorsetada sociedad británica, haciendo que sus obras pasasen de la veneración al odio en tan sólo un paso.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 29 Agosto
Teatro: La Soga

En el Teatro Fígaro – Adolfo Marsillach tenemos la oportunidad de disfrutar de esta obra
La Soga es una de las grandes obras magistrales de misterio del genial Alfred Hitchcock. A pesar de ser un guión cinematográfico, gracias a su estructura intimista y paisaje, casi, único, se ha adaptado al teatro a la perfección, conseguido por Jesús Martínez.

 

... Ver más

La Soga se creó como la trama ideal para demostrar que el crimen perfecto puede existir. De esta forma entramos en una fiesta organizada por unos amigos a la que es invitado su tutor y profesor, un astuto criminólogo que está convencido que el crimen perfecto no existe, algo que sus alumnos intentan demostrar.

A diferencia de La Soga en versión cinematográfica, esta no transcurre en un apartamento sino en el jardín de la casa. Una noche de verano en la que los anfitriones esperan con verdadera devoción y temor la llegada de su profesor. Con su llegada la tensión y el nerviosismo crecen, y no es para menos, ya que en el arcón del jardín hay escondido un cadáver.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 30 Agosto
Teatro: La Llamada

El escenario del teatro Lara recibe en su escenario esta divertida comedia, La Llamada.
Es el verano de 2013, concretamente en agosto. En la ciudad de Segovia se ha organizado un campamento cristiano. Allí acuden distintas mujeres que, aunque con variopintos motivos, quieren encontrar la motivación para sus vidas.

... Ver más

Por un lado tenemos a Bernarda, una monja recién llegada que cree que con su canción Viviremos firmes en la fe, puede salvar a la humanidad entera. Por otro encontramos a Milagros, una novicia con muchas dudas que lo más seguro que tiene en su vida es que le gustaba la música de Presuntos Implicados. Y luego nos encontramos con dos adolescentes, María y Susana, que pertenecen a un grupo llamado Suma Latina.
Pero un día se le aparece Dios a María para revelar una importante información: a él le encanta Whitney Houston.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 15 de Septiembre.
Teatro: El Rey Leon

En el teatro Lope de Vega podemos ver El Rey León. Un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. El clásico de Disney, transformado de una manera brillante por la directora teatral Julie Taymor, ha sido vista por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

... Ver más

El musical, cargado de valores familiares, transporta al espectador al exotismo africano, con deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas, a la vez que es un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

El Rey León es ganador de 70 premios, cuenta con más de 14 años sobre los escenarios de Broadway e incluye las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 30 Agosto
Teatro: El otro lado de la cama

El pequeño teatro Gran vía de madrid trae a su escenario esta obra.
El otro lado de la cama es una divertida comedia romántica en la que la música juega un papel primordial. Un enredo de mentiras, sexo, amor y desconfianza que envuelve a una serie de personajes tan reales como pintorescos.

... Ver más

El otro lado de la cama nos cuenta la historia de dos parejas de jóvenes. Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y la monotonía ya ha hecho mella en su relación. Por otro lado nos encontramos con Paula y Pedro, otra pareja un tanto inusual. Para Pedro son novios formales, pero Paula parece que no está muy segura, tanto que acaba por romper la relación.

Entre canciones, encuentros y sorpresas, estos cuatro amigos irán deshilvanando sus vidas, a la vez que aparecen otros que intentarán seguir enredando más la situación. Un taxista con unas ideas un tanto particulares, una psicópata que se enamora locamente de Pedro y una simpática lesbiana, harán que la historia se convierta en un auténtico caos.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 08 Agosto
Teatro: El Lago de los Cisnes y Giselle.

En el teatro Compac de Gran Via
El lago de los cisnes y Giselle son dos grandes obras del ballet clásico que podremos disfrutar en nuestro país gracias a la prestigiosa formación de danza del Ballet de San Petersburgo.

... Ver más

Ambas obras son especialmente conocidas por el gran público gracias a su gran difusión a través de los distintos medios artísticos.
El lago de los cisnes ha sido llevada a los grandes teatros de todo el mundo desde su estreno en el Teatro Bolshoi de Moscú. Se trata de un cuento de hadas creado por el compositor Tchaikovsky y basado en un cuento escrito en Alemania titulado “El velo robado”, aunque también se cree que puede tener influencia del cuento ruso “El pato blanco”. Nos cuenta la historia de la princesa Odette que, a través de un maleficio, es transformada en cisne blanco durante el día y por la noche vuelve a su aspecto original.

El segundo ballet que nos trae esta formación es Giselle, ballet en dos actos con música del francés Adolphe Adam. Nos cuenta la historia de Giselle, una joven campesina que se ve envuelta en una truculenta historia de amor. La muerte, la esperanza y los seres mágicos de la noche nos llevarán hasta una de las historias más intensas de la literatura francesa.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
28-31 JULIO
Espectáculo Flamenco: Sara Baras

Sara Baras actuará en Madrid del 28 al 31 de julio 2015, en Real Jardín Botánico Alfonso XIII.

... Ver más

La bailaora y coreógrafa gaditana Sara Baras su nuevo espectáculo Voces, homenaje a las figuras emblemáticas del arte flamenco, un panteón en el que habitan Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente o Moraíto.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
02 y 23 Agosto
Concierto: Ara Malikian

Ara Malikian actuará en Madrid el próximo domingo, 26 julio 2015, en Teatro Lara.

Ara Malikian, libanés de procedencia armenia y con residencia en Madrid, es uno de los músicos más originales, atrevidos y brillantes que saben aunar en un espectáculo la música clásica y la modera. Con un violín en sus manos, es capaz de expresar la música de manera singular.

... Ver más

Ha sido reconocido en todo el mundo en los diferentes concursos en los que ha participado por su calidad y gran nivel.
Ara Malikian, es un músico innovador y expresivo, con una forma diferente y mágica de amar la música, capaz de darnos más de una razón para ir a disfrutarla, ver como combina el bues o el pop en un espectáculo donde interactua con el público haciendo más de una vez malabares con su violín.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
06 Agosto
Concierto: Julieta Venegas

Julieta Venegas actuará en Sevilla el próximo 6 agosto 2015, en Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Concierto programado dentro de Nocturama Julieta Venegas presentará las canciones de su nuevo álbum, Algo sucede. Julieta Venegas es sinónimo de talento.

... Ver más

Es el poder de una intérprete que ha sabido llevar de manera natural su arte desde su México natal al mundo. La artista, ganadora, entre otros premios, de cinco Latin Grammys y un Grammy o varios premios de la MTV Latinoamericana y Premios Oye, emprenderá después una gira que le llevará durante el resto de 2015 y 2016 por escenarios de Latinoamérica, EE UU y Europa. Este verano NOCTURAMA será una de sus pocas paradas en su gira española.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
07 Agosto
Concierto: No Age

No Age actuará en Madrid el próximo viernes, 7 agosto 2015, en BUT.

... Ver más

No Age mola. Únicamente con un batería y un guitarrista que también toca el sintetizador, formato que se ha generalizado en la última década como vía para hacer música sencilla aunque llena de intensidad (en la memoria, los terroristas Lightning Bolt), estos dos muchachos de Los Ángeles recuperan el sonido de baja fidelidad de finales de los 80 en su reciente debut, ’Nouns’. En sus crepitantes canciones, la distorsión experimental de Sonic Youth o el ruido elíptico de My Bloody Valentine son exhumados con desparpajo, sin prejuicio para incluir en su sonido estribillos pop (bueno, casi pop) o sonidos tradicionales como el rockabilly y el folk.Tan inquietos como inquietantes, No Age van de artistas. Además de este grupo, llevan años participando activamente en un centro cultural alternativo de su ciudad y han realizado performances, obras de vídeoarte y organizando exposiciones.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
24 Agosto
Concierto: FUZZ

Fuzz actuará en Madrid el próximo lunes, 24 agosto 2015, en BUT.

... Ver más

FUZZ Con una mezcla de energia y textura stoner, FUZZ es una banda de rock moderna que navega entre el concepto alternativo de los 90 y la filosofia mas clasica de los 70’s. Pero es el tratamiento de las atmosferas lo que realmente distingue el estilo escenico que solo FUZZ puede ofrecer. ... FUZZ, un power trio eclectico y sorprendente capaz de combinar el blues y el soul con las tendencias alternativas mas actuales.FUZZ se define como una banda de escenario desarrollando un potencial escenico dificil de ignorar y que destaca por su sonido contundente, y una puesta en escena minimalista pero llena de emocion...

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
25 Agosto
Concierto: Natalie Prass

Natalie Prass actuará en Madrid el próximo martes, 25 agosto 2015, en Siroco.

... Ver más

Natalie Prass es una artista procedente de Estados Unidos, de la zona de Cleveland. Nació en el año 1986. Su estilo está caracterizado como indie, alt-country, americana, recommended, kickasstic.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte
Hasta el 26 Agosto
Teatro: Jean Cocteau

En el teatro Lara de Madrid podemos ver esta
Un hombre en la soledad de su cuarto, un teléfono y la inmensa herida que el amor deja en el alma humana cuando llega el abandono. Así nos encontramos con un emotivo monólogo en el que el amor, o más bien el desamor, es el centro de toda la angustia vital del ser humano.

... Ver más

Jean Cocteau lo creó en 1930 para ser interpretado por una mujer, y bien es cierto que artistas como Magnani, Bergman, Signoret… han dado la talla en este papel cargado de sentimientos. Pero, si en el amor, o mejor dicho, desamor, sufrimos todos, ¿por qué no centrarnos en la pena masculina?

Este verano, en la Sala Off del Teatro Lara podremos podremos ver representada la primera vez que un hombre se atreva a enfrentarse a este desgarro emocional, a este terremoto de sentimientos que se desbocan y que intentan equiparar a ambos sexos cuando el amor azota en el costado de la angustia más profunda. Hablamos de Antonio Dechent, quien, por medio de la pequeña y gran pantalla, ha sabido ganarse los aplausos del público.

El amor como desesperación, como entrega absoluta, como enfermedad, como locura. Un corazón roto que mantiene latiendo la esperanza ante lo inevitable. Y un teléfono. Un teléfono que sólo sirve para comunicar la soledad del abandono.

  • Compartir:
  • Facebook Comparte
  • Twitter Comparte

Calendario de eventos