• Madrid abre sus puertas al Café del Ayre

    • Madrid abre sus puertas al Café del Ayre

      Ayre Gran Hotel Colón presenta su nuevo concepto de ‘after work’ donde poder disfrutar del tiempo libre en la tarde noche.

      Ayre Gran Hotel Colón de Madrid inaugura el martes 18 de octubre a las 21:00 horas el Café del Ayre, un nuevo espacio donde sus clientes y el público en general puedan oxigenarse y disfrutar de un ambiente relax sin necesidad de sentirse atados a la presiones del día.
      De la mano de Fernandisco, esta nueva iniciativa sigue la estela del Hotel Costes y Buddha Bar en París, el Café del Mar en Ibiza o Cielo en Nueva York, lugares legendarios que combinan el concepto de un bar ‘chill out’ con música espectacular, impresionantes cócteles y exquisita gastronomía. Los asistentes al Café del Ayre podrán además degustar una serie de maridajes novedosos tales como el Maridaje Hendricks, donde se fusionan un gin tonic de Blue Tónica y una ginebra con perfume de pétalos de flores y el frescor del pepino acompañado de una deliciosa y rompedora combinación de sushi, o el Maridaje Pampero Aniversario, que ofrece un combinado de zumo de frutos del bosque y un destilado con aromas a madera, vainilla y avellana tostada servidos con un cucurucho de pasta brick y mini croquetas con diferentes sabores.
      Todos los Martes, Miércoles y Jueves, de 20:30 a 24:00 horas, en el Hall del Edificio Europa del Hotel, el nuevo Café del Ayre ofrecerá los mejores ritmos del Soul, Rhythm and Blues y House nacidos de la batuta de los reconocidos DJs Carlos Perona y Miguel Benayas , que marcarán el beat preciso en cada momento.
      Después del éxito de las fiestas de “Love is in the Ayre”, de la mano del mítico DJ Fernandisco, Ayre Gran Hotel Colón sigue apostando por estas fiestas el primer jueves de cada mes y además sigue apostando por otras iniciativas novedosas de ocio donde la música y la gastronomía son los ejes centrales. El Ayre Gran Hotel Colón es uno de los más cosmopolitas de la ciudad, con una decoración vanguardista y contemporánea minimalista. El Hotel también ha albergado eventos de tremendo éxito como el lanzamiento de la nueva marca  Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, perteneciente a Fiesta Hotel Group,  que congregó a más de 250 personas incluyendo personalidades de la vida social de nuestro país.

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte