• Un Hotel con “Ayre” y sabor catalán

    • jornadas gastrononimcas catalanas
      28/08/13
      Un Hotel con “Ayre” y sabor catalán

      El Ayre Gran Hotel Colón huele que alimenta, y esta vez sabe a ¡Cataluña! Un viaje gastronómico por los mejores lugares de la península es la filosofía del hotel, comernos el país de punta a punta. Por eso, lleva dos años seleccionando y presentando especialidades de toda España. Tras el éxito de las degustaciones de Valencia, Asturias y Andalucía ahora presenta del 11 al 22 de septiembre, las “I Jornadas Gastronómicas Catalanas”.

      ¡Porque todo lo bueno se alarga!


      El 11 de septiembre se celebra la famosa Diada, la fiesta grande, una jornada de celebración con mucha historia que se transforma aquí en dos semanas. Es un particular homenaje a Cataluña dónde se saborearán sus platos más característicos, en colaboración con los hoteles de la cadena en Barcelona: Ayre Hotel Caspe (C/ Caspe, 103), Ayre hotel Gran Vía (Gran Vía de las Corts Catalanas, 322-324) y Ayre hotel Rosellón (C/ Rosellón, 390). Porque aquí se centran en lo importante: disfrutar y degustar una fiesta, en este caso, gastronómica.

      Las jornadas consistirán en un recorrido por una cocina viva, un intercambio entre los gustos del pasado y las nuevas vías de la modernidad culinaria. Es innovación, tradición y renovación, un referente a nivel mundial. Así en su Salón Ibiza, o en el jardín para disfrutar de las suaves temperaturas de los últimos días de verano se disfrutará del buffet de mediodía. A un precio especial de 24 €, de lunes a viernes, y sábados y domingos por 29 € (todos incluyen bebida).
      Esta experiencia gourmet tendrá una variedad de especialidades como; Pan con tumaca, Ali olí, Escalibada, Exqueisada, Xato, Coca de espinacas y piñones, Canalones, Butifarra con mongetes, Habas con sepia, Pataco, Escudella, Paella perellada, Romecu de Mero, Romescu de conejo con caracoles, Mar y montaña, Suquet, Albóndigas de merluza…y ¡mucho más! Todo ello acompañado por los mejores vinos y cavas como el blanco Viña Heredad chardonnay, rosado Clos Juvencia, tinto René Barbier, y Cava Brut Nature, que pondrán la guinda a las “I Jornadas Gastronómicas Catalanas”.


      Además en el Ayre Gran Hotel Colón todos los días son especiales con su terraza, y llegada la noche, el Café del Ayre continúa con la mejor música, copas Premium y buen ambiente, el remate perfecto de la velada. En definitiva, opciones para todos los gustos…

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte