• Barcelona
      Ayre Hotel Caspe
      Bienvenido a nuestro hotel de 4 estrellas en el Eixample, el corazón de la Barcelona modernista, el mejor emplazamiento para descubrir la ciudad y sus edificios emblemáticos en el Passeig de Gràcia. Te alojarás a pocos minutos de la Plaza de Catalunya.
    • Barcelona
      Ayre Hotel Gran Vía
      Un hotel moderno, de nueva generación, con estilo que sorprende por su agradable ambiente minimalista y un diseño de vanguardia muy funcional. El Ayre Hotel Gran Vía se encuentra frente al Metro Plaza de España, Feria Montjuic, a sólo 4 paradas del Metro Plaza de Cataluña.
    • Barcelona
      Ayre Hotel Rosellón
      Hotel en pleno centro de Barcelona, junto al Templo de la Sagrada Familia. Una experiencia que solo podrás vivir desde el Ayre Hotel Rosellón, ya que es el único hotel de Barcelona que ofrece vistas directas y únicas sobre el templo, obra maestra de Gaudí.
    • Madrid
      Ayre Gran Hotel Colón
      Un gran hotel cerca del Retiro y del exclusivo Barrio de Salamanca, a pocos minutos del "Paseo del Arte" con los emblemáticos Museos de "El Prado", el "Reina Sofía", o el "Thyssen Bornemisza". Un impresionante complejo compuesto por dos edificios, agradables jardines, galería de arte, restaurantes, gimnasio y parking privado.
    • Madrid
      Only YOU Hotel & Lounge
      Only You Hotel & Lounge Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti.
    • Valencia
      Ayre Hotel Astoria Palace
      El Ayre Hotel Astoria Palace se encuentra en pleno centro de Valencia, a 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, en el corazón histórico, empresarial y comercial de la ciudad. Para disfrutar con todos los sentidos de tu estancia en Valencia, un hotel de 4 estrellas emblemático por su historia, su ubicación y la esmerada calidad de su servicio.
    • Sevilla
      Ayre Hotel Sevilla
      Un hotel cómodo para viajar. El Ayre Hotel Sevilla está a dos pasos de la Estación del AVE (100 metros) y además muy cerca de los puntos de máximo interés de la ciudad. Te esperamos frente a la estación de Santa Justa, a unos pasos de la zona comercial y empresarial de Nervión. Al centro histórico de la ciudad puedes acceder por diversos medios de transporte pero será suficiente con un agradable paseo de no más de 20 minutos.
    • Córdoba
      Ayre Hotel Córdoba
      Para ofrecerte el mejor hotel en Córdoba, nos hemos instalado en la zona residencial más exclusiva de la ciudad, en una espaciosa finca ajardinada con piscina exterior, solarium y pistas de tenis, en plena armonía con la naturaleza.
    • Oviedo
      Ayre Hotel Oviedo
      Espectacular es la palabra que mejor define este hotel de 4 estrellas integrado en el complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava y que engloba el hotel, el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo y el centro comercial MODO.
    • Oviedo
      Ayre Hotel Alfonso II
      Un hotel con encanto, un hotel boutique de tan solo 19 habitaciones de estilo colonial está situado en un emplazamiento privilegiado de Oviedo, en el barrio de Naranco, camino de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.
    • Oviedo
      Ayre Hotel Ramiro I
      El hotel más acogedor de Oviedo, el que te da la bienvenida cuando llegas desde el sur. Situado en el centro de la ciudad, frente a la Universidad y al Auditorio Príncipe Felipe, junto al Campo de San Francisco, a diez minutos caminando del casco histórico, la catedral..