Hotel en Sevilla centro

Ayre Hotel Sevilla es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables o para una estancia de negocios. Gracias a su privilegiada y céntrica ubicación, situado en una de las arterias de la ciudad, la avenida Kansas City, podrás acceder a los puntos más interesantes de la ciudad de forma cómoda y fácil.

Lugares de interés.

El centro histórico de la capital andaluza conserva intacta toda la influencia de la cultura árabe y morisca. Son de visita obligada los siguientes monumentos y lugares: la bella y espectacular plaza de España, dentro del parque de María Luisa; la Giralda y la Catedral, declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco; los Reales Alcázares, un conjunto de palacios envueltos en una imponente muralla; la Torre del Oro, uno de los emblemas de la ciudad ubicado a orillas del río Guadalquivir; el convento de Santa Clara y la plaza de toros de La Maestranza

Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de perderte por los archiconocidos barrios de Triana,  Santa Cruz, Macarena…  puntos de referencia de la ciudad sevillana.

Qué mejor que disfrutar de unas deliciosas tapas y raciones en los muchos bares y restaurantes que hallarás a tu paso, la excusa perfecta para probar los productos de la tierra y descubrir con el paladar la gastronomía andaluza. Y también, por qué no, relájate mientras sientes la esencia de la cultura sevillana en un espectáculo de flamenco.

Cómo llegar.

Ayre Hotel Sevilla se halla justo enfrente de la estación de tren Santa Justa, punto de llegada y salida del AVE, y de la parada de autobús del aeropuerto San Pablo. Muy próximo a la zona comercial del Nervión y de la zona empresarial.

El acceso al centro histórico se puede hacer dando un agradable paseo por las calles de Sevilla, de unos 20 minutos o bien puedes utilizar el servicio de autobús público, cuya parada se encuentra a pocos metros del hotel.

Si tu estancia en Sevilla obedece a motivos empresariales el hotel está perfectamente comunicado con el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), asi como de otros puntos clave de negocios.

Descubre la esencia de la capital andaluza alojándote en un hotel en Sevilla centro, punto de partida para vivir y sentir la cultura de unas de las ciudades con más arte y legado histórico de España.

 

Hotel de Ciudad
NIRTA: H-SE-00842

  • Ayre Hotel Sevilla (Sevilla)
    Avda. de Kansas City 7, 41018, Sevilla - España
    Tel: +34 954919797 - Fax: +34 954584615
    Email: c2V2aWxsYUBheXJlaG90ZWxlcy5jb20=




    • Mapa
    • Satélite
    Puntos de interés
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Sevilla
Sevilla está situada al suroeste de la Península a orillas del Guadalquivir, río navegable que convierte la ciudad en puerto fluvial. El centro antiguo de la ciudad es el más extenso de España y está entre los tres primeros de Europa. Su patrimonio histórico y cultural hacen de Sevilla uno de los lugares más apreciados de España.
  • ºC
  • ºF
  1. Sábado
    Nublado
    17ºc
    13ºc Min - 24ºc Max
  2. Domingo
    Nublado
    14ºc Min - 25ºc Max
  3. Lunes
    Nublado
    12ºc Min - 24ºc Max
  4. Martes
    Nublado
    14ºc Min - 23ºc Max
  1. Sábado
    Nublado
    63ºf
    56ºf Min - 76ºf Max
  2. Domingo
    Nublado
    58ºf Min - 77ºf Max
  3. Lunes
    Nublado
    54ºf Min - 76ºf Max
  4. Martes
    Nublado
    58ºf Min - 74ºf Max