• Ayre Hotel Sevilla (Sevilla)

    Restaurante en Sevilla

    La cafetería-restaurante Pórtico es un espacio acogedor al que se puede acceder directamente desde la calle, en ella son bienvenidos tanto los clientes del hotel como el público en general.

    La carta esta basada en los mejores productos de la dehesa andaluza. Se pueden encontrar, entre otros, platos elaborados con vacuno de retinto, toro bravo y cerdo ibérico. Y las mejores rectas de cada provincia: Salmorejo y Flamenquín cordobés, jamón de la sierra de Huelva, pescados de los esteros gaditanos, las populares espinacas con garbanzos y el salteado sevillano, Pipirrana malagueña y los Piononos granadinos. Todo ello elaborado con el mejor aceite de oliva jienense.

    No importa si quieres comer algo rápido o si prefieres un menú completo con postre y café, nuestra oferta está diseñada para satisfacer todas las opciones.

    La experiencia y el buen hacer de nuestro equipo humano de la cafetería es el complemento esencial para que tu visita a la cafetería-restaurante Pórtico sea simplemente prefecta.

    • Cafetería Restaurante Pórtico

      Un elegante local donde podrás disfrutar de la comida mediterránea con los toques más distintivos de la cocina andaluza.

      El objetivo principal del equipo de cocina de Pórtico es que el cliente disfrute de sus platos. Para ello, únicamente se abastece de las materias primas que le asegura la máxima calidad, para así obtener el mejor resultado final.

      El atento y cortés servicio de Cafetería-Restaurante Pórtico te brindará la atención necesaria para así contribuir a que tu velada sea aún mejor.

      En el caso de intolerancia a algún alimento, no dude en preguntar a nuestro personal, ya que disponemos de productos sin gluten, sin lactosa, etc.

      No te olvides del desayuno ¡no hay mejor manera de empezar el día! Elige entre un desayuno express en la cafetería o un completo buffet, por tan sólo 9,95€

       

      Telefono de Reservas: 954 919 797