• Ayre Hotel Sevilla (Sevilla)
    • Descripción del Ayre Hotel Sevilla

      Ayre Hotel Sevilla te ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar de tu estancia en Sevilla. Todo el equipo humano que trabaja en el hotel está a tu disposición para ayudarte en todo aquello que necesites.

      Ubicación.

      El hotel cuenta con una céntrica ubicación. Situado en la avenida de Kansas City es fácilmente accesible para todos los que llegan a la ciudad ya sea por tren AVE, por avión o por carretera. El centro histórico de Sevilla, uno de los más grandes de España y Europa se encuentra a tan solo 1,5km, unos 20-30 minutos caminando. Adéntrate en los barrios de Santa Cruz, Triana, Macarena y siente toda la magia de una de una ciudad que te enamorará. La Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, la plaza de España… son solo algunos de los muchos atractivos y rincones que esconde Sevilla.

      Ayre Hotel Sevilla se halla próximo al estadio del Sevilla Fútbol Club, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la zona de tiendas del barrio de Nervión. Perfecto para los aficionados al fútbol y los apasionados del shopping.

      Características de las habitaciones y servicios.

      Ayre Hotel Sevilla pone a tu disposición todos los servicios y comodidades de un hotel de 4 estrellas.

      Sus 241 habitaciones catalogadas en 139 estándar, 87 superiores, 11 junior suites clásicas y 4 junior suites superiores se encuentran equipadas con todo lo necesario para garantizar tu descanso.

      Wifi gratuito, gimnasio y piscina exterior, imprescindible en la temporada de verano, son algunos de los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.

      Eventos.

      ¿Estabas buscando un hotel en Sevilla para congresos? Ayre Hotel Sevilla es ideal para albergar todo tipo de congresos, seminarios, conferencias, reuniones y celebraciones de carácter privado. En sus 9 amplios salones se pueden albergar eventos de hasta 400 personas de capacidad.


      Nuestro personal, amable y profesional, te acogerá para ofrecerte una experiencia inolvidable.


      AYRE HOTEL SEVILLA ha sido pionero en la ciudad de Sevilla en llevar a cabo una Gestión Sostenible con un marcado compromiso Social y Medioambiental. Desde el año 2002 el Sitema Integral de Gestión está certificado con la norma ISO 14001 y el Registro Europeo EMAS,y desde el 2015 con el Certificado de Establecimiento Sostenible otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla. Con carácter anual se elabora una Declaración Ambiental.