Hotel cerca de la Sagrada Familia

Las mejores vistas de un hotel en Barcelona cerca de la Sagrada Familia.

Ayre Hotel Rosellón te ofrece justo lo que necesitas. Se halla en un punto estratégico de la mágica ciudad catalana, en las entrañas de una metrópolis mediterránea con diversidad cultural y lingüística, a apenas 200 metros de distancia de la icónica Sagrada Familia, símbolo de la capital y obra cumbre del arquitecto modernista Antoni Gaudí i Cornet.

Ayre Hotel Rosellón es el único hotel de Barcelona con vistas directas y únicas a la Sagrada Familia.

Lugares de interés

Gracias a las increíbles y cautivadoras vistas que ofrece Ayre Hotel Rosellón desde su terraza panorámica a la Sagrada Familia te sumergirás en el universo creativo y en la compleja geometría del prodigioso artista catalán. También desde sus exclusivas habitaciones superiores podrás contemplar el imponente e inconcluso Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.
Próximo al hotel se encuentran otras de las espectaculares creaciones de Antoni Gaudí: el Parc Güell , la Casa Batlló o la Casa Milà (popularmente conocida como La Pedrera).

Dada la privilegiada y céntrica ubicación de Ayre Hotel Rosellón, podrás recorrer la ciudad caminando. A tu paso encontrarás multitud de lugares de interés turístico y cultural muy próximos al hotel, como la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, la Casa Convalescència, el Mercado de los Encantes Viejos, el Teatro Nacional de Cataluña, el Passeig de Gràcia junto con sus obras modernistas, la Torre Agbar, el Parc de la Ciutadella y el Zoo de Barcelona, entre otros muchos.

Tanto si viajas a la Ciudad Condal por motivos laborales o, exclusivamente, de ocio, hallarás un entorno empresarial muy bien conectado rodeado de recintos feriales y zonas de shopping, bares y restaurantes.

Cómo llegar

Si la fantasía de su arte e historia te empujan a recorrer Barcelona y a empaparte de su esencia, dispones de muchas opciones de transporte público para llegar de manera rápida al destino elegido, entre ellas un autobús turístico y una estación de metro a escasos metros del hotel. Además, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se sitúa a tan solo 15 kilómetros de distancia.

Adéntrate en Ayre Hotel Rosellón, un hotel cerca de la Sagrada Familia, y presencia sus inigualables vistas a la basílica mientras disfrutas de una estancia agradable y placentera. Vive el legado del genio catalán Antonio Gaudí y de sus obras declaradas patrimonio de la humanidad.

  • Ayre Hotel Rosellón (Barcelona)
    C/ Rosellón 390, 08025, Barcelona - España
    Tel: +34 93 600 92 00 - Fax: +34 93 6009201
    Email: cm9zZWxsb25AYXlyZWhvdGVsZXMuY29t




    • Mapa
    • Satélite
    Puntos de interés
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conozca Barcelona
Barcelona combina buen clima, arte y cultura, gastronomía y una completa oferta para el turismo de congresos y negocios. Una ciudad donde fluye la vida en múltiples manifestaciones humanas, donde basta sentarse y sentir su modernidad tan sugerente. En su corazón -Las Ramblas- encontrarás la esencia de Barna en forma de músicos espontáneos, pintores, estatuas humanas y quioscos de flores... la Libertad que se funde con el Arte también en sus más de 50 museos y galerías, y en sus nueve edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • ºC
  • ºF
  1. Viernes
    Nublado
    12ºc
    8ºc Min - 15ºc Max
  2. Sábado
    Nublado
    6ºc Min - 15ºc Max
  3. Domingo
    Nublado
    3ºc Min - 12ºc Max
  4. Lunes
    Nublado
    2ºc Min - 13ºc Max
  1. Viernes
    Nublado
    54ºf
    47ºf Min - 59ºf Max
  2. Sábado
    Nublado
    43ºf Min - 59ºf Max
  3. Domingo
    Nublado
    38ºf Min - 54ºf Max
  4. Lunes
    Nublado
    36ºf Min - 56ºf Max