• Ayre Hotel Rosellón (Barcelona)

    Hotel con sala de reuniones en Barcelona

    Como guiño a Antoni Gaudí, creador de la Sagrada Familia, las cuatro salas de reuniones de Ayre Hotel Rosellón llevan por nombre los principales monumentos de este artista: Pedrera, Calvet, Güell y Batlló. Todas ellas de distinto tamaño y capacidad (para acoger entre 10 y 150 personas), disponen de los medios técnicos y audiovisuales propios de un hotel para eventos.

    Moldea a tu gusto cada salón (en forma de mesa “u”, teatro, escuela, imperial o cocktail) para adaptarlo completamente a tu celebración. Además, tienes la posibilidad de combinar y agrupar las distintas salas y estancias para aumentar sus tamaños y capacidades.

    Cada salón dispone de avanzados dispositivos y sistemas técnicos y audiovisuales a la vanguardia tecnológica. Entre ellos, cañón proyector, rotafolio, servicio de megafonía y pantalla.

    Por supuesto, Ayre Hotel Rosellón pone a tu disposición wifi gratuito en todas las salas y zonas comunes. Así como, sus completos servicios de restauración con una cuidada oferta gastronómica en forma de coffee break, menú, brunch, buffet o cocktail.

    Terraza

    En nuestra terraza con vista panorámica de 360 grados a la ciudad de Barcelona, a apenas 200 metros de distancia de la carismática Sagrada Familia, podrás celebrar cocktails y recepciones en un entorno exclusivo con unas vistas únicas.
    No lo dudes, Ayre Hotel Rosellón es perfecto como hotel con sala de reuniones en Barcelona. Pone a tu entera disposición todo su equipamiento, servicios técnicos y profesionales, para que tu evento de empresa o celebración sea todo un éxito.

    Descubra nuestros salones
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia
    82m2x2x60
    150
    Gaudí
    Gaudí
    26m2x2,60
    10
    Batlló
    Batlló
    49m2x2x60
    40
    Güell
    Güell
    65m2x2,60
    50
    Calvet
    Calvet
    2m2x2,60
    18
    Pedrera
    Pedrera
    38m2x2,60
    25
    Solicitar más información
    Para solicitarnos más información o pedirnos presupuesto contacte con nosotros. Consulte nuestras ofertas especiales contactando con nuestros coordinadores. Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para asesorarle.

    Imagen

    Imagen de seguridad
    ¿No puede leerlo? Cambiar texto.
    * Campos obligatorios