• Ayre Hotel Rosellón (Barcelona)
    • Descripción del Ayre Hotel Rosellón

      En el marco incomparable de la cosmopolita y moderna Ciudad Condal, se alza este hotel de Ayre Hoteles que invita a disfrutar de la historia, la cultura y el arte ofreciendo espectaculares vistas a la joya arquitectónica ideada por Antoni Gaudí, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. Y es que Ayre Hotel Rosellón es único en su especie, puesto que ningún otro hotel en Barcelona cuenta con vistas tan directas y exclusivas a la inacabada obra modernista del artista catalán y principal atracción turística de la capital y monumento más visitado de España.

      Cómo llegar.

      El compromiso de calidad así como el estilo vanguardista y la estética contemporánea caracterizan a este hotel cuatro estrellas situado en pleno corazón de Barcelona. Su céntrica ubicación geográfica y sus magníficas comunicaciones convierten a Ayre Hotel Rosellón en el punto de partida ideal para acceder a la zona empresarial de Barcelona y visitar sus mayores atractivos turísticos.
      Podrás moverte libremente por la ciudad, ya sea caminando, en taxi, autobús o metro (la parada más cercana se sitúa a tan solo 200 metros), o bien descubrir la ciudad a través del autobús turístico, que encontrarás a escasos 250 metros del hotel.

      Características de las habitaciones y servicios.

      Además de disponer de 105 acogedoras habitaciones que destacan por su elegancia y máxima comodidad, en el hotel te esperan otros muchos servicios, como wifi gratis en todas las instalaciones, terraza panorámica en la azotea o bussiness center, que harán que te invada la sensación de estar como en casa.

      Eventos y salones.

      También ofrece salas perfectamente acondicionadas para albergar congresos, reuniones de empresas, seminarios u otros eventos sociales.
      En Ayre Hotel Rosellón vas a encontrar a un equipo profesional cualificado que combina juventud, dinamismo y conocimiento para que tu estancia en él sea memorable. Sorprende a tu pareja y vivid juntos una experiencia perfecta en un hotel 4 estrellas único en Barcelona. Desde su terraza, restaurante y habitaciones superiores disfrutaréis de vistas exclusivas a la obra cumbre del arquitecto barcelonés.