• Ayre Hotel Rosellón (Barcelona)

    Hotel 4 estrellas Barcelona

    ¡ BENVINGUT !

    El Hotel Rosellón es un Hotel de Ayre Hoteles situado en Barcelona, junto al impresionante Templo de la Sagrada Familia. Podrás vivir una experiencia única, ya que es el único hotel de Barcelona que ofrece vistas directas y únicas al templo, obra de Antoni Gaudí. Éste Hotel de 4 estrellas sorprende por su estilo vanguardista y su estética moderna. El Ayre Hotel Rosellón tiene habitaciones que presentan un diseño moderno y elegante, con aire acondicionado, insonorizadas, TV de pantalla plana, agua mineral gratuita y conexión gratuita Wi-fi.

    Si lo que buscas es vivir una experiencia inolvidable, sin duda éste es el mejor hotel de Barcelona, ya que es el único hotel de la ciudad con impresionantes vistas a la Sagrada Familia.

    Número de registro: HB-004513

    Acceso gratuito a Internet a través de WiFi
  • Ayre Hotel Rosellón (Barcelona)

    Habitaciones

    ¡Descansa junto a la conocida Sagrada Familia!

    Ayre Hoteles pone a tu disposición un hotel en Barcelona con habitaciones insonorizadas, con espacios únicos diseñados para vivir una estancia maravillosa donde el confort y la ergonomía se fusionan en un ambiente exclusivo y cautivador.

    Excepcionalmente situado, Ayre Hotel Rosellón ofrece 105 habitaciones tranquilas en pleno centro de Barcelona, siendo el más próximo a la Sagrada Familia, obra cumbre del arquitecto modernista Antoni Gaudí.  De reciente construcción, la totalidad de habitaciones, repartidas a lo largo de 8 plantas, presentan una decoración con clase en un entorno acogedor.

    Ver galeria
    habitaciones hotel Rosellón
  • Ayre Hotel Rosellón (Barcelona)

    Servicios

    Lo esencial para vivir Barcelona de  forma única

    ¿Deseas alojarte en un hotel en Barcelona con parking privado en el que estacionar cómodamente tu vehículo? Ven y descubre Ayre Hotel Rosellón en pleno Eixample, zona centro de la capital catalana, con una espectacular e única visión panorámica de la emblemática Sagrada Familia de Antoni Gaudí.

    Un hotel lifestyle donde las últimas tendencias en decoración se fusionan con un moderno concepto de confort urbano para crear un ambiente acogedor y ofrecerte una variada y completa gama de servicios.

      • Wifi Gratuito
      • Parking Privado
      • Restaurante
      • Cafetería
      • Terraza
      • Solárium
      • Business Center
      • Room Service
      • Lavandería
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Rosellón (Barcelona)

    Eventos

    Tu evento en un enclave único

    Si estás buscando un hotel con sala de reuniones en Barcelona, Ayre Hotel Rosellón pone a tu alcance 4 amplias salas de eventos para acoger congresos, convenciones y celebraciones de todo tipo, en pleno centro de la ciudad.

    Enmarcado en un entorno urbano único y exclusivo, a las puertas del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia y a corta distancia a pie de otros puntos de interés turístico y comercial, como el Passeig de Gràcia o la Torre Agbar, presenta espaciosos y versátiles salones decorados con un estilo elegante y contemporáneo. Ayre Hotel Rosellón se encuentra perfectamente conectado con toda la zona empresarial de la capital.

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Rosellón (Barcelona)

    Facebook comments

     

     

    Comparte tu experiencia con el resto de amigos de Ayre Hoteles  o cualquier cosa que quieras comentarnos, estamos aquí para escucharte y ayudarte a convertir tus estancias en experiencias felices.

    Para que podamos contestarte debes escribir @Ayrehoteles

     

    Ver galeria